El infierno para los pasajeros: los micros, “con la mitad” de los servicios
El infierno para los pasajeros: los micros, “con la mitad” de los servicios
En obras, educación y barrios, los mayores gastos de la Comuna
VIDEO. Escena criminal en Villa Elisa: confirman que el jubilado fue asesinado
Nuevo paro nodocente complicará las clases en colegios y facultades
Mirando el reloj: cayeron los mercados por la tensión bélica
Ahora la caravana de motos decidió causar temor en la ruta 2
AFA-gate: duro revés para Tapia y Toviggino en la causa por evasión
Citan a las prestamistas de Adorni y se viene una declaración clave
Micrófono indiscreto en Diputados: “Las mujeres son mi debilidad”
El oficialismo va por Glaciares y anticipan una sesión al rojo vivo
Piquete en la Autopista por la eliminación de un programa social
Alak designó a Matías Remes Lenicov como subsecretario de Hacienda
Subió 6% el peaje y un viaje a capital federal ya sale $11.600 en hora pico
Desconcierto comercial ante nuevos cortes por la miniserie de Netflix
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En medio de su pelea con Dalma y Gianinna, que no quiere que vean a Dieguito Fernando, la rubia dejó un título sorprendente
Verónica Ojeda y una nueva batalla contra las hijas del Diez
Verónica Ojeda se enojó con Dalma y Gianinna luego de que Dieguito Fernando, tras no recibir sus saludos por el cumple, no pudiera entrar al palco de los herederos en La Bombonera. La ex de Diego Maradona y madre de uno de sus hijos hizo la recriminación pública y, claro, hubo respuesta, provocando un nuevo estallido en el seno del clan que continuó ayer, con Ojeda hablando de la cuestión.
La blonda reveló en diálogo con Karina Mazzocco que aquellos no fueron los últimos entredichos en una relación que parecía estabilizada pero que ahora amenaza con entrar en guerra: al parecer, Dalma y Gianinna prometieron ir a hacerse el ADN para determinar si Eugenia Laprovittola y Magalí Gil son hijas del futbolista, pero cuando Ojeda viajó a La Plata para que Dieguito se hiciera el test, se encontró con que Dalma y Giani no habían ido.
“Ellas me dijeron que iban a ir y el único que fue, fue Dieguito con 8 años. Fue muy valiente, me dijo ‘¿qué tengo que hacer para ayudar a papá, a donde tengo que ir?”, señaló.
Ojeda contó además que “no tengo relación con ellas, no quiero tenerla y tampoco quiero que la tenga mi hijo, al menos que el quiera cuando cumpla 18. Mientras tanto, yo no quiero que sufra y sienta las cosas que siento yo”: ratificó así la conclusión a la que había llegado tras el cruce original en redes sociales, cuando determinó tajante que su hijo ya no vería más a sus hermanas.
“Que hablen con los abogados, yo no tengo nada que ver. No es mi familia, es la familia de Dieguito. Y yo, cuando digo no, es no”, insistió la rubia.
Es que, dijo Ojeda, “el amor de hermanos es todos los días, no es llamar una vez o cada tanto. Y lo digo por todos, no por una persona, la que hablé ayer y discutí”, afirmó en relación a Gianinna. “Todos son adultos y todos tienen hijos”, añadió, sumando que “¿sabés el amor que tiene mi hijo? Tiene el amor de sus abuelos, primos, tíos, de Mario (Baudry, su novio), de amigos, el mío”.
LE PUEDE INTERESAR
Escándalo: Rial y Vernaci se gritaron de todo en los pasillos de la radio
LE PUEDE INTERESAR
El marido de Hutchins, furioso con Alec Baldwin
“Como dijo una de las chicas, somos tan diferentes. No me hago la víctima, pero tampoco que ellas se hagan las víctimas. Todos sufrimos, y Diego tiene gran culpa. El quería que todas estemos confrontadas, yo no lo voy a justificar, pero esto no tienen nada que ver con el problema de hoy con estas chicas”, admitió la pareja de Mario Baudry, el abogado que representa a Dieguito en la sucesión.
Una sucesión que ha abierto una nueva grieta en el clan Maradona, que ya por celos, afectos y sospechas se encontraba fuertemente enfrentado, incluso cuando Diego vivía. Es que no es poco dinero el que está en juego, claro: de hecho, el palco de la cancha de Boca al que no pudo ingresar Dieguito, por ejemplo, está valuado en diez millones de dólares. Según Baudry, los herederos decidieron no venderlo, pero bajo la pretensión de que todos podrían ingresar, desde ya...
Dalma y Gianinna, sin embargo, ya habían respondido a las acusaciones de Ojeda: afirmaron anteayer que la rubia las tiene bloqueadas y que intentaron enviar mensajes y llamar a Dieguito en su cumple, incluso comunicándose con Baudry. Sin éxito.
Por eso, Gianinna se cansó, mostró las capturas de los chats y tiró: “Basta de dejar que se hable al pedo de mi persona. Basta, capo. Te metiste en un terreno que NO. Siempre vas a ser lo que hacés, más que lo que decís”. Esta historia continuará...
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí