Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LOS DE GALLARDO, MUY LEJOS DEL BRILLO HABITUAL

Un flojo River debió conformarse con un empate ante el Decano

Se adelantó con un penal convertido por Fernández, pero Ruiz Rodríguez aprovechó un rebote largo de Armani para el 1 a 1

Un flojo River debió conformarse con un empate ante el Decano

El chileno Paulo Díaz ayer frente a Federico Andrada, precisamente un ex millonario / Fotobaires

25 de Abril de 2022 | 01:52
Edición impresa

River jugó muy probablemente uno de los peores partidos del muy exitoso ciclo de Marcelo Gallardo al frente del Millonario, y apenas empató con Atlético Tucumán, uno de los peores equipos de la Copa de la Liga Profesional.

El cruce entre los del Muñeco y los dirigidos técnicamente por Lucas Pusineri concluyó 1 a 1, donde se vio un conjunto local desconocido en varias de las facetas que suelen ser virtudes a destacar.

Enzo Fernández adelantó al Millonario de penal sobre el cierre de la primera etapa, mientras que Ramiro Ruiz Rodríguez, a las 12 del complemento y con complicidad de Franco Armani, le puso cifras definitivas al encuentro que tuvo a Facundo Tello como encargado de impartir justicia.

Con este resultado, River, que venía de perder en Córdoba con suplentes frente a Talleres, llegó a los 23 puntos y se ubica segundo, a cinco del líder Racing y con la misma cantidad de unidades que Newell´s, a quien supera en goles a favor (+11 frente a +5).

Atlético Tucumán, que no gana desde la fecha 4 del corriente certamen, alcanzó las 7 unidades y cierra la zona 1 en la última colocación dentro de una temporada para el olvido.

Ya en el marco de la próxima jornada, el Millonario visitará a Sarmiento de Junín, que tiene 20 puntos y hoy se mide con Argentinos Júniors, que también tiene 20, en La Paternal.

Dicho entre los de Gallardo y los de Damonte se llevará adelante el sábado entrante, desde las 21:30 en el estadio Eva Perón.

El Decano tucumano, por su parte, recibirá a Talleres de Córdoba en el Monumental José Fierro en el mano a mano entre el último y el anteúltimo de la zona. Ese partido será el viernes 29, desde las 19.

NOCHE ADVERSA DESDE TODO PUNTO DE VISTA

River buscaba la recuperación luego de la caída de la fecha pasada en Córdoba, para así también aprovechar el empate de Racing y acercarse un poco más a la clasificación a los cuartos de final.

Con el 1-1, el Millo quedó segundo de Racing, con 23, misma cantidad que Newell´s

 

Sin embargo, el vigente campeón tuvo una jornada muy opaca, en la que nunca mostró la claridad que suele tener ni la presión característica de un equipo que sabe bien su libreto.

Así, pese a un Monumental repleto, River se chocó con su propia impotencia e imprecisión, y nunca logró poner en problemas a un Decano bien parado, que se resguardó hasta el momento de poder golpear.

Sobre el cierre del primer tiempo, Matías Suárez fue derribado en al área tras un gran pase de Julián Álvarez, en una acción que Enzo Fernández cambió por gol.

Y en el complemento, cuando parecía que los de Gallardo iban a despertarse de manera definitiva, una contra de los tucumanos tomó al Millo mal parado y tras un remate cruzado de Rius, Ramiro Ruiz Rodríguez tomó un rebote servido de Franco Armani para el 1 a 1 que terminaría siendo definitivo.

Para colmo de males, promediando la segunda mitad el ex Estudiantes Enzo Pérez debió dejar el campo por una dolencia física, misma situación que Milton Casco, pero ya en el trayecto final. Todas cuestiones que deberán tener en cuenta Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico, ya que en la semana tendrán el cruce por Copa Libertadores de América frente a Colo Colo de Chile.

Tanto el Millo como el Cacique son líderes del grupo F con seis unidades tras dos encuentros disputados, y se verán las caras el miércoles desde las 21, con los trasandinos haciendo las veces de local.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla