Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La reacción de María Becerra tras confirmarse la relación entre Rusher y la China Suárez

La reacción de María Becerra tras confirmarse la relación entre Rusher y la China Suárez
17 de Mayo de 2022 | 20:52

María Becerra fue una de las protagonistas, casi sin querer, de un romance confirmado que causó polémica en el mundo del espectáculo. Luego de varios días de rumores, en la fiesta post Martín Fierro, la China Suárez y el cantante Rusher King fueron captados por una cámara a los mimos frente a muchos famosos como Jimena Barón. 

Ante este nuevo noviazgo, muchos recordaron los guiños que la ex Casi Ángeles envió en los últimos meses a María Becerra, entre los que elogió sus canciones. Con la mirada puesta sobre la cantante, se llamó a silencio hasta ayer a la noche, donde lanzó varios tuits en donde intentó desprenderse del escándalo. 

En la red social del pajarito, la cantante y youtuber se limitó a comentar sobre sus dotes culinarios y agregó “aguente la polenta, caretas”. Estos mensajes dejaron en claro que evitará meterse en una polémica de la que ni la China Suárez ni Rusher King hicieron referencia desde que se conocieron las imágenes. 

Sin embargo, el trapero sí hizo mención a su nuevo amor en sus historias de Instagram, donde también promocionó su nuevo éxito, “Ice Cream”. “Te amo, te extraño y te pienso”, se escucha en el posteo del artista, donde luego agregó “palito”, en referencia a una indirecta para la nueva dueña de su corazón. 

Si bien los cantantes terminaron su relación a finales del año pasado en medio de peleas virtuales y supuestas infidelidades, ambos coinciden en intentar dejar el pasado atrás. En este contexto, Becerra visitó PH Podemos Hablar y le confesó a Andy Kusnetzoff que siempre deseará “lo mejor” para quien fuera su compañero de aventuras.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla