Informe | Precios en La Plata: los alimentos y la incidencia en los incrementos
Megaoperativo por abuso infantil y ciberpedofilia: más 100 allanamientos, algunos en La Plata
La Plata: le apuntaron a una mujer para robarle el auto y cayeron tras una persecución
Trump le advirtió a Venezuela: “Empezaremos a atacar también en tierra”
El Concejo aprobó la designación del nuevo juez para un juzgado de Faltas en La Plata
Carolina Píparo adelantó su renuncia a Diputados para asumir un cargo en el Banco Nación
Mecheros VIP: quienes son cinco empresarios argentinos presos por robar ropa de primera en Miami
Un camión volcó dentro de una cantera en La Plata: dos heridos graves
Juraron los nuevos diputados electos en la Legislatura bonaerense
Tu noticia, en EL DIA y eldia.com: comunicate por teléfono, WhatsApp o las redes sociales
Drama en Berisso: atacó a su madre con cuchillos y un palo y luego prendió fuego un colchón
Camuzzi anunció una mega inversión para exportar gas desde el Puerto La Plata
En UNO, entregaron carnets a nuevos socios vitalicios del Pincha
VIDEO. Fuego, susto y tensión en la Torre de 12 y 51: evacuados y calles cortadas
Recibió culatazos y un tiro: salvaje asalto a un vecino de City Bell y fuerte reclamo por seguridad
Luis Ventura a fondo contra Jorge Rial: "Si yo hablo, él va preso" y "no se la banca"
Helipuerto, un Porsche y una Ferrari en la mansión de Pilar vinculada a "Chiqui" Tapia
¡Hola a todos, yo soy el Lobo! Milei habló del triunfo de Gimnasia sobre Barracas: "5-0"
Bebote preso en La Plata: video "íntimo" a sus allegados y más de una semana de huelga de hambre
Esteban Bullrich quiere postularse para las elecciones presidenciales de 2027
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, minimizó hoy el impacto del cambio climático al afirmar que “de a poco se va cayendo el fraude” al comentar un fallo al respecto emitido por la justicia de Estados Unidos.
En una serie de posteos en su cuenta de la red social Twitter, el legislador de La Libertad Avanza comentó un fallo de ayer de la Corte Suprema de EEUU al indicar que “el Alto Tribunal dictaminó que la Agencia de Protección Ambiental no tiene autoridad para regular la emisión de gases que supuestamente modifican el clima”.
“El redactor de la sentencia, el Juez Roberts, ha dicho que es el Congreso quien tiene esa autoridad y no una Agencia del Gobierno”, continuó Milei, y agregó que, “de este modo, se desmonta uno de los puntales de la Agenda 2030, basada en el cambio climático”.
“A esto se le debería sumar -continuó- lo ocurrido días atrás en Europa con el regreso al uso del carbón como insumo para la generación de energía” y concluyó: “De a poco se va cayendo el fraude” en relación al cambio climático.
En su fallo de ayer, la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos limitó la capacidad del Gobierno federal de abordar la crisis climática al dictaminar a favor de los demandantes en la causa del estado de Virginia Occidental contra EPA, la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos.
Milei viene de protagonizar una serie de declaraciones polémicas, como cuando se mostró favorable a la venta de órganos, al calificar esta actividad como “un mercado más”, mientras que esta misma semana tuvo otra postura que generó revuelo, en este caso en torno a la venta de niños.
Al ser consultado sobre si avalaría la venta de niños, el dirigente libertario afirmó: “No, depende. Digamos que depende de en qué términos estés pensando”, tras lo cual aclaró que si tuviera un hijo “no lo vendería”.
CS de EEUU
— Javier Milei (@JMilei) July 1, 2022
Fallo:
Virginia Occidental v. EPA (20-1530)
El Congreso no otorgó a la Agencia de Protección Ambiental en la S. 111 (d) de la Ley de Aire Limpio la autoridad para diseñar límites de emisiones basados en el enfoque de cambio de generación que la Agc. adoptó en el PEL.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí