

La bicicleta quedó debajo del ómnibus / EL DIA
La Boleta Única Papel debuta en la Provincia en octubre: qué es y el paso a paso para votar
Se supo: filtran el nombre del supuesto nuevo novio de Eva Anderson y ¡es una bomba!
"Si hay veto, hay marcha": la dura advertencia de los universitarios de La Plata al Gobierno
La motosierra pasa por los clubes de barrio: cambian condiciones y recortan subsidios de luz y gas
Investigan la oscura trama de un abuso sexual en La Plata cometido en un robo
Alerta en Gimnasia: se desgarró Maxi Zalazar y es una variante menos
Máxima tensión: Polonia derribó drones rusos con ayuda de la OTAN
¿Del shippeo a romance?: Ángela Torres y Marcos Giles, el platense que enamora en streaming
Abebe Bikila, el héroe descalzo de Roma 1960: la hazaña que cambió la historia del maratón olímpico
¡Tiempo loco en La Plata! Sigue la primavera anticipada pero con posibles chaparrones esta tarde
ANMAT prohibió la venta de una marca de queso, un suplemento dietario y productos de uso médico
49 años sin Sergio Karakachoff, defensor de derechos humanos en plena dictadura
Uno por uno, el boletín de calificaciones de los jugadores de Argentina vs Ecuador
Llega al país el primer avión con argentinos deportados por Estados Unidos
Incertidumbre económica y "sin privilegios": la realidad que atraviesan los jubilados judiciales
Lluvia de empleos ofrecidos en La Plata: si estás buscando, no te pierdas estos trabajos
Marianela Mirra defendió a José Alperovich y lo comparó con Mauro Icardi
Cuenta DNI de Banco Provincia: qué promociones hay este miércoles 10 de septiembre
VIDEO. Peligro en dos ruedas: trágicas muertes agravan el drama vial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La bicicleta quedó debajo del ómnibus / EL DIA
Un jubilado que circulaba en bicicleta fue atropellado por un micro, en circunstancias que se intentan determinar, cuando intentó esquivar a otro vehículo en un sector de Tolosa.
Según informaron calificadas fuentes policiales, el rodado de menor porte, una bicicleta tipo todoterreno color azul, quedó alojado debajo del ómnibus mientras que la víctima sufrió golpes de diferente tenor y tuvo que ser hospitalizada.
El hecho se produjo alrededor de las 16.30 en la intersección de las calles 8 y 532, cuando el damnificado se dirigía a su domicilio ubicado a unas diez cuadras del lugar en el que se produjo el accidente.
Allí, por motivos que se tratan de establecer, el damnificado, identificado por los investigadores como Jorge G., fue embestido por una unidad de la línea 273.
A raíz del impacto, la víctima de 72 años perdió el equilibrio, se precipitó hacia la cinta asfáltica y, al caer, padeció varios politraumatismos.
Muy dolorida, quedó tendida en el suelo y comenzó a pedir ayuda. Inmediatamente, varias personas se comunicaron al 911 para avisar lo que estaba sucediendo, señalaron los uniformados que intervinieron en el caso.
LE PUEDE INTERESAR
Una mujer de 83 años, otra víctima del delito
Los operadores de la central emitieron un alerta radial y, en pocos minutos, se hizo presente en el lugar personal de la comisaría sexta y una ambulancia del SAME.
Los efectivos le brindaron las primeras asistencias al ciclista, hasta que fue trasladado al hospital Gutiérrez para ser sometido a distintos estudios. Allí, recibió las correspondientes curaciones, de acuerdo al informe preliminar que maneja la Policía.
En tanto, los uniformados resguardaron la zona donde ocurrió el accidente y la preservaron hasta que el lugar recobró la normal circulación.
El conductor del micro, un joven de 23 años, quedó imputado por lesiones culposas en una causa que quedó a cargo de la fiscal María Scarpino.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí