Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |A LAS 11 EN AVELLANEDA

La Reserva albiazul, va por más ante el Rojo

La Reserva albiazul, va por más ante el Rojo

El goleador Ivo Mammini

1 de Septiembre de 2022 | 04:02
Edición impresa

El equipo de Reserva de Gimnasia, visitará hoy a Independiente con la firme consigna de poder sumar tres puntos que los mantenga cerca de la punta de la tabla de posiciones del torneo de la divisional que organiza AFA. El encuentro válido por la 17º fecha tendrá como escenario el Estadio “Libertadores de América” ubicado en Avellaneda , comenzará a las 11, y contará con el arbitraje de Jesús Girett.

El conjunto albiazul acumula 28 puntos y está en la quinta colocación, a seis unidades del puntero Boca Juniors. En la fecha pasada, el Lobo derrotó como local a Sarmiento de Junín por 2 a 0, demostrando que está atravesando un buen momento.

Por el lado del Rojo, suma 22 unidades y está en la decimotercera colocación, tratando de sumarse al grupo que está de mitad de tabla para arriba. En la jornada anterior derrotó 1-0 a Vélez de visitante, por lo que también llega entonado desde lo anímico.

Por eso, si bien cada uno tiene una diferente realidad, a priori se espera un partido atractivo y muy intenso entre dos equipos que vienen ganadores.

El técnico Sebastián Romero, convocó a los siguientes futbolistas para el juego de hoy:

Arqueros: Nahuel Manganelli y Francisco Vergara.

Defensores: Facundo Sánchez, Gonzalo Delendati, Diego Mastrángelo, Felipe Sánchez, Rodrigo Rodríguez, Dylan Godoy, Jorge Benítez y Nazareno Palavecino.

Volantes: Nicolás Sánchez, Valentín Jouglard, Lautaro Álvarez, Alan Sosa, Joaquín Rojas, Leandro Mamut, Franco Silva y Zago Zegarra.

Delanteros: Agustín Riggio, Mateo Cardozo, Ivo Mammini, Manuel Pagano y Pablo Alvarez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla