Con fuertes contrapuntos, se debate la Reforma Laboral y se espera una sesión maratónica
Con fuertes contrapuntos, se debate la Reforma Laboral y se espera una sesión maratónica
La canasta alimentaria platense subió 3,6% de la mano de la naranja
Confirmado: a partir de marzo, Patentes comenzará a pagarse todos los meses
Fotógrafo de La Plata detenido tras los incidentes en la marcha contra la reforma laboral
Barrio por barrio, los festejos de Carnaval en La Plata que arrancan este jueves
El IPS confirmó cuándo pagará los haberes de febrero a los jubilados
“En el barro 2”: quién es quién en la serie donde debuta La China como presa
Un joven quedó en terapia intensiva tras ser atacado con piedrazo en La Favela
Tras el dato de inflación, el boleto de micros en La Plata tendrá un nuevo aumento a partir de marzo
Intentó matar a su novio a puñaladas en Ensenada y cayó tras un mes de investigación
Murió James Van Der Beek, actor recordado por "Dawson's Creek"
Denuncian poca presión y un derroche de agua que lleva casi seis meses en Gonnet
El dramático momento de Daniela Celis: “Me imputaron penalmente”
Desarticulan a dos integrantes de la "Banda del millón" que operaban desde las cárceles de La Plata
Benjamín Vicuña, sobre su relación con la China Suárez: “Ojalá podamos hablar”
Murió la ex diputada nacional por Chaco Sandra Mendoza, ex mujer de Capitanich
El clásico de La Plata y las obligaciones de un partido caliente pero no tanto
Garibaldi - Sicardi, la vida más allá del Casco Urbano de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El director médico del Hospital Español Pedro Belloni, fue distinguido ayer por sus pares profesionales de todo el país como “Maestro de la Gastroenterología en Argentina”.
La ceremonia se desarrolló en el marco del Congreso Gastroendo 2022, que se desarrolló en Mendoza con organización de la Federación Argentina de Gastroenterología (FAGE), la Federación Argentina de Asociaciones de Endoscopía Digestiva (FAAED), y la Sociedad Argentina de Gastroenterología (SAGE).
Tras la presentación, en la que se valoraron sus condiciones personales, como profesional en el ejercicio de la medicina, en la docencia y en la gestión hospitalaria, a Belloni se lo pudo ver profundamente emocionado.
Luego, se dirigió al auditorio del congreso: “Realmente, esta distinción habla del pasado, de lo que hemos hecho para transformar y formar gente, pero este juicio que se emitió sobre mi persona es el pasado”, dijo y añadió que “al mismo tiempo cuando se emite un juicio se actúa sobre el presente y este presente es un suspiro al alma”.
En esa misma línea, avanzó señalando que “también, cuando se emite un juicio, se habla al futuro de esa persona y el futuro es tener un mayor compromiso”. Así, luego de “más de 50 años” en la tarea afirmó que “seguiremos en este compromiso, en tanto y en cuanto nuestras células piramidales nos permitan llevar adelante este proyecto”.
Luego, agradeció a su equipo de trabajo. Según indicó, es “mucha gente que esta al lado mío permanentemente y me está apoyando en la toma de decisiones”. Aunque parezca que no los escucho, los escucho atentamente y hago pocos comentarios, pero muchas veces ellos guían mis procedimientos”, afirmó.
LE PUEDE INTERESAR
Corpus Christi reunió a una multitud en la calle
LE PUEDE INTERESAR
Comidas y espectáculos en el Parque Recreativo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí