Provincia reforzó protocolos y envió pautas a escuelas ante las amenazas y mensajes intimidatorios
Provincia reforzó protocolos y envió pautas a escuelas ante las amenazas y mensajes intimidatorios
¿Qué le pasa a La Chiqui? Preocupa la salud de Mirtha, que no estará en su programa
Fuerte choque entre dos camionetas en la Av. 122: una se incrustó contra un comercio
FOTOS | Otra jornada de clases públicas frente del departamento de Adorni en el centro de La Plata
Teatro, música, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Permanece internado Luis Brandoni tras una caída: su familia habló de un cuadro “delicado”
Paredes y Montiel palpitaron el Superclásico: “Es un partido que todos quieren jugar”
“La Plata, corazón del Conurbano”: una frase de Federico Bal desató la polémica
La faceta desconocida de Ezequiel Piovi en la cumbia con La Champions Liga que volvió a viralizarse
El biógrafo de Milei volvió a cargar contra Adorni: le dijo mentiroso y pidió su renuncia
Alerta con IOMA: anuncian que no habrá atención por falta de acuerdo con médicos de La Plata
¡Se supo! Revelan una fuerte discusión detrás de la salida de Mascherano del Inter Miami
Caos de tránsito frente a la Municipalidad por un piquete de cooperativistas
En medio de la fuerte escalada delictiva en el centro de City Bell, comerciantes piden medidas
Arrancó otra huelga en la UNLP por el conflicto salarial: cómo afecta a facultades y colegios
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Al igual que lo hizo su hermana Wanda en la última semana, Zaira Nara confirmó que está separada del padre de sus dos hijos, Jakob Von Plessen. Este rumor se sostuvo durante varios meses, aunque las dos partes se dedicaron a negarlo.
Zaira Nara eligió publicar en sus redes sociales un comunicado oficial donde detalla cuestiones de su separación y pide respeto por sus hijos. Con un fondo blanco y una captura de pantalla de una nota virtual, concluyó la relación de casi diez años con el empresario.
“Después de ocho años inolvidables compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos, que nos unirán para siempre”, escribió la hermana de Wanda Nara en su cuenta de Instagram.
“Espero sepan entender y respetar este momento familiar”, cerró con pocas y contundentes palabras la ex conductora de “Morfi, todos a la mesa”. En los últimos días, a las dos hermanas se las vio juntas constantemente, dándose apoyo en este momento tan particular para las dos.

El inicio de una historia
Zaira Nara y Jakob Von Plessen se conocieron gracias a que una amiga de él les hizo “gancho”. Todo comenzó con mensajes virtuales ya que el empresario estaba en África.
Pasaron seis meses hasta que pudieron encontrarse cara a cara, en la casa de él. Desde el inicio, la química entre los dos se dio naturalmente y así, al pasar los días, dieron un paso más para probar la convivencia.
Más tarde llegarían los niños. De su relación nacieron Malaika y Viggo para alegrar la casa. Sin embargo, en el último año todo fue en picada.
Según circulaba y circula en los programas de espectáculo, el inicio del fin llegó con el Wandagate. En aquellos días donde explotó el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, trascendió que fue su cuñado Jakob el que ayudó al futbolista para el único encuentro entre él y la actriz.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí