El caso Adorni divide al Gobierno y crece el costo político de sostenerlo
El caso Adorni divide al Gobierno y crece el costo político de sostenerlo
Confirman la compra de armas no letales para uso de agentes municipales
No levanta el comercio platense: la actividad lleva 13 trimestres en baja
El excesivo ruido que enferma: decibeles por encima de lo recomendado
Envíos a domicilio: crecen los pedidos pero cada vez alcanza para comprar menos
La eliminación de Boca dejó heridas profundas, enojo y crisis
Dos delincuentes sorprenden a un jubilado, lo golpean y le roban todo
Las podas excesivas y la necesidad de contar con un censo forestal
Surgen más implicados y revelaciones por las coimas durante el cepo
Son cuatro las listas que se presentan en el Colegio de Abogados de La Plata
Fuerte repudio de la CGT al ataque con molotov contra un sindicato
Expectativa por el tratamiento de la licitación de los micros en el Concejo
Viajes, bronca y conflicto sin freno: fuerte cruce entre taxistas y ubers
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
(Montevideo, enviados especiales).- Luego de lo que fue el primer partido de Estudiantes en Uruguay en el cayó 3 a 2 ante Peñarol por la Serie Río de La Plata disputado en el estadio Campeón del Siglo, el Pincha sigue en la capital uruguaya.
El próximo domingo enfrentará a Atlético de Tucumán (18:15) y por estas horas se ultiman los detalles de la llegada de Santiago Ascacibar.
Estudiantes busca asegurarse que el Rusito juegue más de seis meses en el club, ya sea con una opción de compra finalizado ese plazo o bien que el préstamo sea de al menos doce meses.
El plantel realizó esta tarde una doble jornada de trabajo en tierras montevideanas. Mientras que por la mañana algunos jugadores trabajaron en el gimnasio del hotel tareas regenerativas, por la tarde todo el plantel se movió de manera intensa en el predio Naval de las afueras de Montevideo.
El trabajo de campo fue el anteúltimo en Uruguay, ya que hoy habrá un trabajo físico y táctico por la mañana y luego mañana se jugará el partido ante Atlético Tucumán, el último antes de pegar la vuelta para La Plata.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí