Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Cayó con villa mitre y hoy visita a deportivo

El Lobo no pudo en Bahía y buscará el triunfo en Viedma

El Lobo no pudo en Bahía y buscará el triunfo en Viedma
15 de Enero de 2023 | 02:51
Edición impresa

Gimnasia no levanta cabeza en el marco de la Liga Argentina de Básquet. Y es que luego de aquel lejano comienzo positivo en octubre del año pasado, el Lobo ha estado muy lejos de su mejor versión.

Quien se aprovechó de esto fue Villa Mitre de Bahía Blanca, que ayer lo recibió en el primero de los tres partidos que el Tripero tendrá por el sur del país con una contundente derrota por 91 a 69.

Los de Renda estuvieron en juego por tres períodos, casi siempre remando desde atrás, pero en el último el Tricolor sacó ventaja de 20 (74-54) y allí rompió el trámite de manera definitiva.

Lo cierto es que Gimnasia volvió a mostrarse muy lejos de lo mejor que puede hacer, sumó su séptima derrota de manera consecutiva y sigue hundiéndose en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur, ahora con récord de 4-13, solo por encima de Parque Sur.

En la derrota ante Villa Mitre, lo más destacado del Mens Sana fue Alan Moreno, quien sumó 14 puntos. Con 13 terminaron Facundo Vallejos y Nicolás Gianella, los únicos otros dos protagonistas visitantes que superaron la decena.

hoy, ante deportivo

Sin descanso alguno, la gira de Gimnasia por el sur del país continuará hoy mismo. Desde las 21, el equipo dirigido por Renda visitará a Deportivo Viedma en el Estadio “Angel Cayetano Arias” de la capital rionegrina. El cruce también podrá seguirse en directo por la plataforma Basquetpass.tv.

Luego del encuentro de hoy por la noche, el plantel albiazul se trasladará a General Roca, escenario en el cual el martes enfrentará a Del Progreso desde las 21, para así ponerle punto final a su recorrida por el sur del país.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla