La licitación de los micros, el primer tema del inicio del Concejo
La licitación de los micros, el primer tema del inicio del Concejo
Estatales reclaman al Gobierno bonaerense una convocatoria urgente a paritarias
El precio de dejar el auto en el centro platense: cuánto cuesta hoy estacionar en la Ciudad
Profundo pesar por la muerte de un estudiantes de la Facultad de Periodismo de la UNLP
Ranking de boletos de micros: las ciudades más caras, las más baratas y dónde su ubica La Plata
River en crisis Gallardo deja el Club en medio de mil rumores
Murió Oscar Pedrosa, dirigente de la UTA La Plata, a los 69 años
Octavo robo en una peluquería frente a Parque Saavedra: "Hay tanta miseria que son una constancia"
Giro en una causa sensible Liberan a los padres de una bebé fallecida
Apareció un lagarto overo en una casa de La Plata y sorprendió a todos
Mirtha Legrand sobre Milei por su cumpleaños 99: “Le preguntaría quién lo invitó”
“Quedó con lo puesto”: se le quemó la casa en Villa Elvira, perdió todo y está embarazada
No hubo acuerdo en la audiencia por FATE y el Gobierno convocó a un nuevo encuentro en marzo
"Arden los ojos y pica la garganta": qué se sabe del misterioso y potente olor que invadió La Plata
Felipe Pettinato se negó a declarar en el juicio por la muerte del neurólogo Melchor Rodrigo
¡ATENCIÓN! Alerta amarilla en La Plata: cuándo llega lo peor de la tormenta este lunes
Chocaron un patrullero, escaparon y terminaron en un zanjón: fueron detenidos en City Bell
La Provincia suspendió el cobro de cuotas de un programa de viviendas
En el podio tripero: Zaniratto tiene números al nivel de los tops
Para qué día los estatales anunciaron el paro de 36 horas con movilización contra la reforma laboral
Atrasos de obras sociales afectan el abastecimiento de medicamentos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Aseguró que el hombre la persiguió por Londres y que intentó atacarla a pedradas en un gimnasio en Salta
Una actriz porno oriunda de la provincia de Salta aseguró que teme por su vida luego de que su ex novio la persiguió por Londres e intentó matarla a la salida de un gimnasio en la provincia norteña.
Se trata de Laura Perea, de 29 años, denunció que sufrió una brutal agresión del último novio, a la vez que indicó: “Me dijo que me va a buscar y que no tiene nada que perder, que vaya donde vaya él va a estar ahí”.
La mujer dijo que no planea irse de Salta ni buscar otro departamento, pero aseguró que tiene miedo y vive en estado de alerta, por lo cual consideró que lo que mejor sería, que el sujeto permanezca detenido.
Perea volvió a denunciarlo en los últimos días luego de sufrir un nuevo ataque cuando salía del gimnasio. Según la actriz erótica, ella caminaba junto a su entrenador cuando su ex pareja apareció con una piedra en la mano, con el propósito de agredirla, pero como su entrenador se interpuso para defenderla, él comenzó a recibir los golpes.
En diálogo con TN, reveló que el hostigamiento y los continuos episodios de violencia de género comenzaron a principios de 2022. “Somos de la misma ciudad y nos conocemos desde hace 10 años, pero volvimos a hablar en septiembre de 2021 por Instagram. Se mostraba liberal, sin ningún síntoma agresivo, incluso respetó mi trabajo y me dijo que no le generaba celos ni tenía problemas de algún tipo. Pero después empezó lo peor”, explicó Perea.
La mujer relató que cuando acompañó a su ex pareja a tramitar la visa para ingresar a Estados Unidos "se la rechazaron por tener una denuncia por violencia de género contra su ex novia" y dijo que "él repetía que era todo un invento, una mentira”.
LE PUEDE INTERESAR
Ocio en la adultez: gana terreno el uso del celular
A pesar de esta situación, ella creyó en él y permitió que la acompañara a Reino Unido donde fue con el propósito de filmar contenido sexual y trabajar en algunos sitios como stripper.
“Toda esa etapa la recuerdo con mucha violencia verbal. Me insultaba, me decía que seguro estaba con otro. Me repetía constantemente que me iba a matar a mí y a cualquier otro que estuviese conmigo”, recordó y añadió: “Me amenazaba constantemente. Ahí decidí dejarlo e irme a vivir a un hotel, pero todo el tiempo tenía que estar moviéndome porque él me encontraba”, indicó.
En tanto, Perea descubrió que su ex guardaba en su celular la ubicación del iPhone de la salteña, con lo cual, ante cada desplazamiento, él deambulaba por las zonas donde ella se encontraba, por eso la joven decidió regresar a la Argentina.
“Lo metieron preso en Londres y tenía libertad preventiva, a la espera del juicio. Pero yo después levanté la denuncia y él no fue preso”, contó la actriz porno. Luego continuó: “Al regresar a Salta, continuó buscándome. Lo denuncié y la Justicia le puso una perimetral. No podía acercarse a mí”.

Hace dos semanas, el hombre apareció nuevamente en su vida y Perea decidió volver a denunciarlo: “Estuve ocho meses en Asia trabajando y regresé hace un mes. Durante ese tiempo no me escribió ni nada, por más que lo tengo bloqueado de todos lados. Cuando llegué a la Argentina volvió a acosarme”.
“Me decía que me iba a buscar al aeropuerto, que me quería hacer regalos, que lo perdonara. Pero después volvía a insultarme, a decirme un montón de barbaridades. Él ahora está detenido. Me gustaría llegar a juicio y que todo siga así. Porque me dijo que me va a buscar y que no tiene nada que perder, que vaya donde vaya él va a estar ahí”, aseveró.
Fuente: Noticias Argentinas (NA)
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí