La fiesta Pincha: madrugada roja y blanca en Santiago del Estero
La continuidad de Domínguez, ahora, es tema central en el Pincha
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Horror en Australia durante la celebración de una fiesta judía
El “fenómeno felino” se instala en los hogares y comercios platenses
Las motos, mayores protagonistas del caos y de las tragedias viales en la Región
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
La vuelta del mojón histórico reabre el debate sobre el patrimonio local
El Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro celebró su 10° aniversario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se perdería la semifinal de Copa Argentina ante Boca, a disputarse el próximo 15 de noviembre
En medio de la alegría por el triunfo conseguido anoche por Estudiantes ante Sarmiento en UNO por 2 a 1, el lunes arrancó con una mala noticia. Se confirmó la lesión de una pieza clave del equipo de Eduardo Domínguez, que hasta se perdería la semifinal de Copa Argentina ante Boca por el tiempo que le demandará la recuperación.
Se trata de Santiago Ascacíbar, que sufrió la "ruptura parcial de ligamento lateral externo de la rodilla derecha", según el parte médico que difundió el club en sus redes sociales. Además agrega que "deberá permanecer 4 semanas inmovilizado", por lo que se perdería una buena seguidilla de partidos, entre los que se encuentra el choque clave ante el xeneize pautado para el 15 de noviembre, en estadio aún por definirse.
Sin dudas que se trata de una baja sensible, ya que el "Ruso" es una de las figuras del mediocampo del elenco albirrojo. Es por eso que el DT tendrá que evaluar los posibles reemplazantes para ir a jugar a la Bombonera este sábado a las 19, por la 11ra fecha de la Copa de la Liga.
⚽🩺 Parte Médico de Santiago Ascacibar: Ruptura parcial de ligamento lateral externo de la rodilla derecha. Deberá permanecer 4 semanas inmovilizado pic.twitter.com/Uh5pxPyVPC
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) October 24, 2023
De esta forma, el Pincha aún espera otro informe médico: el de Mauro Boselli, que fue reemplazado anoche por una sobrecarga muscular, de acuerdo a lo que manifestó el propio técnico en conferencia de prensa.
Pero también se espera por novedades de Jorge “Corcho” Rodríguez, que sufrió un fuerte dolor que le hizo pedir el cambio. Ambos iban a ser controlados por el cuerpo médico durante la jornada de hoy en el predio deportivo de City Bell.
LE PUEDE INTERESAR
Estudiantes logró lo que necesitaba, ganar, y ahora debe mejorar
Con este panorama, los albirrojos comenzarán a preparar el partido del sábado contra Boca, cuyo entrenador, Jorge Almirón, que hoy pondrá en cancha una formación alternativa frente a Racing, tiene previsto poner en cancha el 11 inicial pensado para la final de la Copa Libertadores, el sábado 4 de noviembre, contra Fluminense.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí