VIDEO.- Los "sin luz" de La Plata: el drama por los apagones y la bronca crece en los barrios
Reforma laboral: desarticulan la reunión con los gobernadores y se junta la mesa política
La Plata se pone en modo Carnaval: día por día, el cronograma de la fiesta en los barrios
VIDEO. Del infierno de vivir en las calles de La Plata a cumplir el sueño de la reconstrucción
Murió el chico que cayó del puente de Gonnet: segundo caso en menos de 20 días en La Plata
¿Quién es Karyna Shuliak, la principal heredera de Jeffrey Epstein?
“La Toretto”: adelantan un paso clave rumbo al juicio oral en La Plata
Acusaciones entre la comunidad LGBTIQ+ y Fátima Florez: suspenden su presentación en Mar del Plata
¿Baja de peso en Boca?: el Changuito Zeballos sintió un "pinchazo" y se retiró de la práctica
¡Despertó Bastian!: tras siete cirugías y tres semanas en coma, le sonrió a su familia
Sigue la ola de calor y se esperan más lluvias: del sol al diluvio, La Plata vive en modo caribe
Pilates, gimnasia, voley y más actividades gratuitas en Los Hornos: días y horarios
Por qué la Justicia argentina pidió a Estados Unidos la extradición de Nicolás Maduro
La Provincia reveló la pérdida millonaria en enero por el desplome de la coparticipación
El ranking de la burocracia municipal: ¿qué puesto ocupa La Plata?
Derrame en Magdalena: la Justicia anuló el acuerdo con Shell
Marixa Balli contra Caputo por sus dichos sobre la industria textil: “Es ofensivo”
Un fisicoculturista, bajo investigación en La Plata: de qué lo acusan
Llaman a licitación para la obra de recuperación del Parque Saavedra
Kicillof, más cerca de ser titular del PJ y cumbre para porotear la lista
Gracias a los cambios de Inocencia Fiscal, ir a prisión por evasión será casi imposible
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estudiantes, que frente a Sarmiento ganó su primer partido como local, porque había perdido contra unión y Godoy Cruz e igualado ante San Lorenzo y Gimnasia, y que completó la noche con tres bajas por lesiones, volverá a presentarse por la Copa de la Liga el sábado que viene contra Boca, en la Bombonera, por la fecha 11, desde las 19:00, y para el conjunto albirrojo será otra oportunidad para mejorar su ubicación, tanto en la Zona B, en busca de quedar entre los primeros cuatro que definirán el título contra los primeros cuatro de la Zona A, como para afirmarse en la Tabla Acumulada que al finalizar el año otorgará pasajes para las copas internacionales de 2024.
Para empezar a diagramar este desafío, Eduardo Domínguez tendrá que estar atento al informe médico respecto de los jugadores que se retiraron de UNO con molestias físicas: Mauro Boselli con una sobrecarga muscular, de acuerdo a lo que manifestó el propio técnico Eduardo Domínguez en conferencia de prensa; Santiago Ascacibar, con un probable esguince en la rodilla derecha; y Jorge “Corcho” Rodríguez, con un fuerte dolor que le hizo pedir el cambio. Todos serán controlados por el cuerpo médico cuando el plantel se reencuentre en la mañana de hoy en el predio deportivo de City Bell.
Con este panorama, los albirrojos comenzarán a preparar el partido del sábado contra Boca, cuyo entrenador, Jorge Almirón, que hoy pondrá en cancha una formación alternativa frente a Racing, tiene previsto poner en cancha el 11 inicial pensado para la final de la Copa Libertadores, el sábado 4 de noviembre, contra Fluminense.
Estudiantes y Boca, por otra parte, tienen a futuro un partido pendiente por la Copa Argentina.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí