Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CHAMPIONS LEAGUE

Gol olímpico de Di María para Benfica en Austria

Gol olímpico de Di María para Benfica en Austria

Di María hizo un golazo

13 de Diciembre de 2023 | 04:31
Edición impresa

Con gol olímpico de Ángel Di María, Benfica, de Portugal, le ganó por 3-1 a Salzburgo, de Austria, en el Red Bull Arena, por la sexta fecha de la Champions League, y tras quedar tercero en el Grupo D se clasificó a la Europa League.

El argentino abrió la cuenta con un gol olímpico a los 32 minutos, luego Rafa marcó el segundo y en el cierre Arthur anotó el gol de la clasificación.

Por el mismo grupo, Inter, de Italia, empató sin goles frente a la Real Sociedad, de España, en el Giuseppe Meazza, pero ambos estaban clasificados a los octavos. El argentino Lautaro Martínez, arrancó el partido en el banco de suplentes e ingresó en el complemento en el “Nerazzurri” El Grupo D terminó con la Real Sociedad como líder, y detrás: Inter, Benfica y Salzburgo.

Por el Grupo A, Manchester United, de Inglaterra, que tuvo al argentino Alejandro Garnacho de titular, perdió 1-0 ante Bayern Munich, de Alemania, en el Old Trafford y quedó último. Por el mismo grupo, Copenhague, de Dinamarca, venció 1-0 a Galatasaray, de Turquía, en el Parken Stadion. Bayern Munich terminó como líder, seguido por Copenhague, Galatasaray y Manchester United.

En el inicio de la jornada, por el Grupo B, Lens, de Francia, con Facundo Medina de titular, le ganó 2-1 a Sevilla, de España, en el Estadio Bollaert-Delelis y se clasificó a la Europa League.

Hoy: Estrella Roja- Manchester City (ESPN) y Leipzig-Young Boys a las 14:45; Atlético Madrid-Lazio (ESPN), Celtic-Feyenoord (ESPN), Borussia Dortmund-PSG, Newcastle-Milán (ESPN), Porto-Shakhtar y Royal Antwerp-Barcelona, a las 17:00.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla