Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |La pena podría ser de entre 8 y 20 años

Procesaron a Felipe Pettinato por el delito de incendio seguido de muerte

Procesaron a Felipe Pettinato por el delito de incendio seguido de muerte
2 de Diciembre de 2023 | 02:38
Edición impresa

El imitador de Michael Jackson Felipe Pettinato fue procesado sin prisión preventiva en la causa en la que está imputado por el delito de “incendio seguido de muerte” en su departamento del barrio porteño de Belgrano. En aquel incidente, ocurrido en mayo de 2022, murió su amigo y médico, el neurólogo Melchor Rodrigo.

El procesamiento, ordenado por el juez Osvaldo Rappa, está ligado a la pericia de bomberos, que confirmó que el incendio en su departamento fue intencional y que se usó un elemento acelerante como alcohol.

En este marco, el hijo del famoso músico y conductor Roberto Pettinato podría ser condenado a una pena de entre 8 y 20 años. Por ahora, el joven imitador está internado en una clínica psiquiátrica.

La imputación del mediático fue dictada por el fiscal Martín Mainar a principios de octubre de este año. El letrado le pidió al juez a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°47 que lo indague.

En su dictamen, y según informó el Ministerio Público Fiscal de la Nación, Mainardi detalló que la investigación va a profundizar en la falsificación de recetas por parte de Pettinato. La sospecha es que con esos documentos el actor adquiría medicamentos.

El fiscal sospecha que el hermano del también conductor radial Homero Pettinato habría utilizado recetarios de una clínica y el sello de un ex médico suyo, y luego, habría completado la prescripción con su firma. También podría haber usado el sello de Rodrigo y sus recetarios.

Según indicaron esa hipótesis surge del hallazgo dentro de la vivienda de recetas en blanco y sellos en la habitación, y por la información que surgió del peritaje efectuado por los especialistas de la DATIP en una computadora encontrada en el dormitorio de Pettinato. Además, le dictaron la falta de mérito por el delito de falsificación de instrumento público.

Con este procesamiento, dictado por el juez Rappa como subrogante del juzgado N°47, Pettinato quedó a un paso del juicio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla