

FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A poco más de 24 horas de las reuniones de Fin de Año, los platenses ultiman a contrarreloj los preparativos para recibir a familiares, amigos y seres queridos. La mesa adentro o afuera es la gran incógnita de todos los años, pero sobre a la medianoche a la hora de levantar y hacer chocar las copas.
En esta semana, para Navidad hubo lloviznas que obligaron a armar todo adentro. Las precipitaciones se prolongaron por un rato largo hasta después de las 00 hs del 25 de diciembre.
Para este domingo 31, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una jornada con cielo mayormente nublado, vientos del sector noreste rotando al este, y una temperatura que se ubicará entre 18 grados de mínima y 28 de máxima.
En tanto, el lunes -que se inicia el Año Nuevo- está pronosticado cielo mayormente nublado a parcialmente nublado, vientos del sector norte rotando al este, y una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 30.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé tormentas y lluvias en la región central, Cuyo, noroeste argentino (NOA) y norte de la Patagonia para la mañana y tarde del domingo y continuarán hasta la noche de Año Nuevo en regiones de las provincias de Mendoza, San Luis, La Pampa, Córdoba, sur de Santa Fe, sudoeste de Entre Ríos y oeste de Buenos Aires con temperaturas máximas que oscilarán entre los 25 y 30 grados en la zona central y hasta los 35 grados en Cuyo y sur de NOA.
"El domingo comenzará con tormentas y lluvias en la región central del país y Cuyo, que podrían intensificarse hacia la tarde. Se prevé la persistencia de bajas presiones en la zona, lo que permitirá que los fenómenos continúen hasta la noche en algunos sectores de Mendoza, San Luis, La Pampa, Córdoba, sur de Santa Fe, sudoeste de Entre Ríos y oeste de Buenos Aires", indicó hoy a Télam el meteorólogo del SMN, Matías Reinoso en referencia a cómo estará el clima para la noche del 31 de diciembre, para recibir el Año Nuevo.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Explosiones de motos y picadas: en plaza Moreno "no pegaron un ojo" en toda la madrugada
LE PUEDE INTERESAR
"Ya es insostenible", la queja de vecinos de La Plata por falta de agua
A su vez, indicó que desde la tarde del domingo también comenzarán a desarrollarse tormentas aisladas en el NOA, que podrían persistir hasta la madrugada del lunes.
En el este de las provincias de Salta y Formosa, se esperan tormentas entre la mañana y la tarde mientras que hacia la noche, "podrían registrarse algunas lluvias débiles o lloviznas en Misiones".
Para el resto de las provincias del noreste, se prevén buenas condiciones de tiempo.
Para el sur del país, Reinoso informó que "se esperan precipitaciones desde la mañana en la provincia de Neuquén y desde la tarde, en algunos sectores de Río Negro".
"Un sistema de baja presión en el centro de la provincia rionegrina favorecerá la activación de tormentas y lluvias, especialmente en el centro-este, y en el extremo sur de Buenos Aires y, en líneas generales, las condiciones del tiempo mejorarían hacia la madrugada del lunes", explicó el meteorólogo.
Para el centro y sur de Patagonia se esperan buenas condiciones del tiempo durante todo el día del domingo, con nubosidad variable pero sin fenómenos, "aunque no se descarta que se presenten algunas lloviznas en el extremo sur, hacia el final del domingo".
Las temperaturas del domingo serán agradables en toda la región central del país, con máximas que oscilarán entre los 25 y 30 grados.
En las regiones de Cuyo y sur del NOA se esperan térmicas más elevadas, con valores que pueden ubicarse entre los 30 y 35 grados durante la tarde, con temperaturas máximas más moderadas para el norte del NOA, que se ubicarán entre los 25 y 30 grados centígrados.
En las provincias del centro-norte y extremo norte, se esperan máximas entre los 30 y 33 grados, mientras que en el Litoral las marcas llegarán hasta los 27 y 30 grados al igual que norte de la Patagonia.
Mientras que el centro y gran parte del sur patagónico, las térmicas máximas oscilarán entre 20 y 25 grados al tiempo que en Tierra del Fuego las marcas serán un poco menores, entre los 14 y 19 grados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí