El fiscal Juan Menucci tomó intervención por la muerte del menor / EL DIA
La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
El lunes arranca con mucho calor, aunque también hay anuncio de lluvias: ¿para cuándo?
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este lunes 12 de enero
Milei agradeció a "todos los que trabajaron" para combatir los incendios en la Patagonia
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Según fuentes del caso, se encerró en un baño y utilizó un rifle para consumar la autoagresión. Hablan de problemas personales
El fiscal Juan Menucci tomó intervención por la muerte del menor / EL DIA
La muerte de un menor de 13 años causó gran impacto en la Ciudad. También las circunstancias del caso: encerrado en un baño y con un arma de fuego en la mano, tomó la terrible determinación de dispararse en la cabeza, según mencionaron a este diario fuentes policiales.
En principio no hay otro escenario posible que el del suicidio. Al margen de que se realizan distintas diligencias probatorias, “la escena es clara”, expresaron los mismos voceros.
El hecho tuvo lugar en una vivienda del barrio San Carlos, cuya dirección se omite para preservar a la víctima. Tampoco se brindarán sus datos personales.
Solo se puede decir que ocurrió en cercanías del Centro de Salud Municipal N° 20.
Alumno de un tradicional colegio privado de la Ciudad, donde trabaja su abuela, debía cursar el tercer año en este 2023.
Al parecer, una situación personal compleja, con algunos problemas conocidos, sirvieron de plataforma para el espanto.
LE PUEDE INTERESAR
Atacan a tiros y puñaladas a un hombre en Berisso
LE PUEDE INTERESAR
Locura en Berisso: atacó a su ex, la roció con alcohol y la prendió fuego
“Claro que nadie imaginó este final”, expresó a EL DIA un informante con conocimiento de causa.
En el reporte oficial se detalló que la autoagresión se consumó en horas del mediodía de ayer. Exactamente a las 12.
Si bien se pidió la presencia de un equipo médico, cuando llegó la ambulancia, ya nada se podía hacer.
En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría decimocuarta y funcionarios de la fiscalía del doctor Juan Menucci. Todo en medio de la conmoción de familiares y vecinos.
Por último, cabe destacar que de la finca los pesquisas se llevaron secuestrado un rifle, que sería el empleado por el adolescente para terminar con su vida.
En la localidad de Melchor Romero, en tanto, otro joven fue encontrado fallecido.
Tenía 18 años y, de acuerdo a la Policía, que le tomó testimonio a su progenitora a poco del terrible suceso, “padecía una patología psiquiátrica de base”.
Dentro de ese grave contexto, el padre había querido suicidarse hace poco tiempo.
La víctima, de quien también se resguarda su identidad, estaba tendida en el patio de su domicilio, con un arma al lado del cuerpo, no existiendo indicios que hagan sospechar de otra hipótesis.
Por último, en Lisandro Olmos, la muerte de un hombre de 79 años provocó muestras de dolor.
En su vivienda no se percataron signos de violencia, así como tampoco en la superficie corporal.
En ese sentido, se sospecha de un deceso provocado por una descompensación cardíaca.
Un médico de cabecera fue el que determinó la causa de muerte y firmó el certificado de defunción.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí