

Diego Dabove, DT de Huracán
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
VIDEO. Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
VIDEO. El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
VIDEO. Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Diego Dabove, DT de Huracán
Diego Dabove, entrenador de Huracán, definió ayer como “un partido complejo” al cruce de mañana ante Boston River de Uruguay, por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores.
“Va a ser un partido complejo. Boston es un equipo dinámico y ofensivo, manejan muy bien las facetas del juego”, dijo el DT “quemero” en rueda de prensa.
“Todo lo que es Copa Libertadores es complejo”, agregó sobre el partido que marcará el debut copero del conjunto de Parque Patricios.
De cara al partido contra el conjunto “charrúa”, Dabove realizará dos modificaciones: en la zaga central de la defensa, Gastón Sauro ingresará por Joaquín Novillo; mientras que en el ataque Juan Gauto lo hará por Nicolás Cordero.
De esta manera, el conjunto de Parque de los Patricios formará con Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Sauro y Guillermo Benítez; Gabriel Gudiño, Santiago Hezze, Federico Fattori y Jonás Acevedo; Gauto y Matías Cóccaro.
El técnico, de último paso por Banfield, destacó además el presente de su equipo en el torneo de la Liga Profesional, en donde asoma como escolta con 10 puntos, a dos del líder Lanús (12).
LE PUEDE INTERESAR
Atlético alcanzó el empate en el último minuto
LE PUEDE INTERESAR
Liga Profesional
“El equipo nos va dando lo que queremos”, dijo sobre la campaña del “Globo”, que se mantiene invicto en el certamen con un empate y tres triunfos, el último por 2-0 frente a Barracas Central, además de haber pasado de ronda en la Copa Argentina, tras derrotar por 4-1 a Yupanqui, de la Primera C.
El internacional colombiano Wilmar Roldán será el árbitro designado, mientras que su compatriota Jhon Perdomo estará a cargo del Video Assistant Referee (VAR). El partido se jugará mañana a las 21 en el estadio Centenario de Montevideo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí