Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |No aflojan los incidentes viales

Otra jornada accidentada con heridos en la Ciudad

Un auto y un transporte público protagonizaron un fuerte choque en 13 y 74. Una mujer debió ser rescatada por los bomberos

11 de Marzo de 2023 | 05:25
Edición impresa

Los accidentes de tránsito no aflojan en la Región y ayer, tal como viene ocurriendo durante el último tiempo, se reportaron nuevos incidentes viales que de milagro, no terminaron en tragedia.

Uno de ellos ocurrió en horas del mediodía, en la zona de Avenida 13 y calle 74. De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, un colectivo de la línea 275 impactó de lleno contra un vehículo en el que viajaban dos mujeres mayores de edad.

El impactante siniestro, que se dio en hora pico con un tránsito convulsionado, dejó prácticamente el Fiat Cronos color blanco destruido en toda su parte delantera, mientras que el transporte público también sufrió daños importantes.

Fuentes policiales señalaron que la conductora del vehículo quedó atrapada y tuvo que ser rescatada por los bomberos.

La desesperación fue tal que testigos de la escena se acercaron a brindar contención mientras llegaba la ambulancia. “Los bomberos tuvieron que rescatar a la conductora, una mujer grande, que quedó atrapada en el vehículo producto del impacto”, detallaron.

Según se informó, tanto la mujer atrapada, como la acompañante, solo sufrieron heridas leves y fueron atendidas por personal Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). Posteriormente fueron trasladadas a un nosocomio para seguir con los estudios correspondientes.

Cabe mencionar que los pasajeros a bordo del micro no sufrieron lesiones ni heridas, aunque quedaron “muy asustados” por el brutal choque que interrumpió además el recorrido de la línea.

Testigos del accidente brindado testimonio y según su relato, el auto circulaba por calle 13 y el micro por 74. En esta línea la conductora del auto “habría cruzado mal el semáforo”, lo que habría derivado luego en el choque.

Lo cierto es que por estas horas el caso se encuentra bajo investigación y son las autoridades quienes, a través de las cámaras de seguridad de la zona, revelarán las causas del fuerte incidente.

Una motociclista herida

En tanto, en Berisso, también se reportó un tremendo accidente de tránsito que terminó con una motociclista de 32 años herida, tras protagonizar un fuerte impacto con un automovilista.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho tuvo lugar durante las últimas horas en la calle 17 y 167. Tras el choque, la víctima terminó con algunas lesiones y tuvo que ser derivada al hospital Larrain de Berisso.

Por causas que son materia de investigación, la mujer fue impactada por una Ford Ecosport conducida por un hombre de 85 años.

Como consecuencia, la motociclista salió despedida del rodado y cayó al asfalto, sufriendo algunas lesiones. Minutos más tarde, y tras un llamado al 911, efectivos del Comando de Patrullas y una ambulancia del SAME acudieron a la escena para brindar asistencia.

Ciclista se salvó de milagro

Por su parte también en Berisso, un ciclista de 46 años fue embestido por un auto. El impacto fue tal que la víctima cayó al asfalto y resultó con lesiones de consideración.

Según el parte policial, el hombre circulaba sobre la rotonda de calle 4 y Montevideo en su bicicleta, y fue “levantado por los aires” por un vehículo Volkswagen. “Presentó lesiones con politraumatismo”, detallaron sobre el ciclista.

Por estas horas efectivos de la primera de Berisso y peritos del caso trabajan en las cámaras de seguridad de la zona para determinar cómo fue el accidente que dejó imputado al conductor del auto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla