En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
Galería | Las fotos de la cena de la Fundación Florencio Pérez
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Un jugador de Boca confirmó su noviazgo con Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez
El jury a Makintach y un lapidario “11 a 0” que la dejó sin rango de jueza
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
La historia de las icónicas gemelas Kessler: polémica muerte a los 89 años por suicidio asistido
El IPS atenderá al público sólo 3 días la próxima semana: cuándo y por qué cierra sus puertas
Restitución de las hijas: audiencia fallida y extrema tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Una gran encrucijada: el reloj marcó la hora y no llegó ninguna oferta
Día Mundial del Inodoro: por qué se celebra cada 19 de noviembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Benjamín Rollheiser fue uno de los varios puntos altos que tuvo Estudiantes ayer en lo que fue la importantísima victoria ante Independiente en el Libertadores de América por 2 a 1.
Una vez consumado el triunfo, el ex River analizó el presente de este Pincha de Domínguez que parece haber dejado completamente atrás aquella dura derrota en el clásico.
“Creo que nos levantamos muy bien. Hicimos enfoque en varias cosas que habíamos hecho mal en el clásico. Sabíamos que si no revertíamos eso, se nos iba a hacer muy complicado para todo lo que resta del campeonato”, comenzó explicando el volante ofensivo, quien luego se refirió a su momento. “Y en lo personal, sí, uno a veces es autocrítico de las cosas que hizo mal. Trato en la semana de meterle al máximo para acompañar al grupo y para que me sirva a mí”, remarcó.
“Estamos preparados para todas las competencias”
Benjamín Rollheiser,
sobre la posible rotación.
En cuanto a lo que fue el trámite frente al Rojo, dentro de un partido que el León se complicó sólo, indicó: “Creo que en el primer tiempo fuimos muy superiores. Tuvimos varias situaciones claras que por ahí, si no sos eficaz, después lo terminás sufriendo, como con el empate que tuvieron ellos. Pero con una pelota parada pudimos llevarnos el resultado de una cancha muy difícil”, consideró.
Por último, se refirió a lo que se le viene para un grupo que confía en poder pelear los tres frentes a disposición luego del marcado repunte.
“La verdad es que nosotros estamos preparados para todas las competencias. Sabemos que tenemos que estar enfocados porque el club lo demanda. Así que seguiremos trabajando porque el miércoles tenemos un partido importante también”, concluyó el zurdo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí