

Alak pidió por la reelección de Kicillof
Avanzan las obras en diferentes puntos de La Plata: los cortes y desvíos previstos para esta semana
Gimnasia: caído lo de Goñi, la dirigencia buscará otra alternativa para reforzar la defensa
ABSA advirtió que podría faltar agua en un sector de La Plata por tareas de reparación
A Enrique Iglesias se le fue la boca con Emilia Mernes en pleno show y llovieron las críticas
Revisan la domiciliaria de Cristina Kirchner: ¿cambiarán su lugar de detención?
La traición de Elon Musk: peleado con Trump, lanzó una nueva fuerza política en EE UU
Dolor por la muerte de José Palomino Cortez, padre de Juan Palomino, platense por adopción
Las ventas minoristas de las pymes cayeron 0,5% interanual en junio
Cayó el "Gordo Nahu", líder de una banda narco que operaba en La Plata y La Matanza
El delito “no se pincha”: millonario golpe en una bicicletería de La Plata
La polémica propuesta de un exfuncionario de Menem: "Disolver el Congreso"
En fotos | Las familias salieron a disfrutar del sol en las plazas de La Plata
“YPF gate”: contraataque de Burford y Preska decide si la Argentina entra en desacato
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa: “Gracias para siempre, mamita”
La Legislatura bonaerense es la de mayor presupuesto del país
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
Fue a una reunión armado en Berisso y se le escapó un tiro en el baño
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
El emblemático reloj de Los Hornos volvió a funcionar tras las obras
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Alak pidió por la reelección de Kicillof
El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak pidió respaldar la candidatura de Axel Kicillof. Durante un acto en el Club Almagro de Villa Elvira, de calle 80 entre 121 y 122. sostuvo que “por su lucidez intelectual, honestidad moral, representatividad política y social, y su gran gestión de gobierno, hay que apoyar sin condicionamientos la reelección del gobernador Axel Kiciloff”.
“No hay que anteponer ambiciones personales a la esperanza de todas y todos los bonaerenses de que Axel sea reelecto para seguir avanzando en mejorar la calidad de vida del pueblo de la provincia”, agregó. “Vivimos un momento político de definiciones donde es necesario reconocer la calidad de liderazgos muy exitosos como el de Axel que necesitan un mandato más para completar la reconstrucción de la infraestructura provincial, abandonada por la gestión anterior”.
En apoyo a Facundo Manes y Maximiliano Abad, el dirigente de la UCR platense Sergio Panella, participó este sábado en una actividad de campaña en la calle. Consistió en la instalación de algunas mesas en la que distribuían folletos. Ocurrió en esquinas céntricas y Villa Elvira
Otra las movidas las realizó un sector del peronismo referenciado en Gastón Castañeto. Durante la mañana del sábado el Frente de Todos gestó un operativo clamor con la consigna "¡Proscripción un carajo! Cristina 2023".
Según indicaron, la actividad constó con mesas en distintos puntos de la ciudad. "La militancia platense demostró su apoyo hacia la ex presidenta y enfatizó en la necesidad de que el próximo tiempo de la Argentina recupere la identidad de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner", indicaron.
A modo de cierre se realizó una radio abierta en la intersección de 7 y 50 donde referentes del Frente de Todos se acercaron a hacer uso de la palabra.
LE PUEDE INTERESAR
Tolosa Paz pidió que haya PASO en el peronismo y Máximo Kirchner habló "de no tener dolores de cabeza"
LE PUEDE INTERESAR
FOTOS | El plenario de Tolosa Paz en Ensenada
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí