
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
Colapinto apenas subió un puesto en la última práctica en Austria: se viene la clasificación
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
¡Que el frío no te impida pasarla bien! La agenda cultural de este sábado en La Plata
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Cayó un 6% la recaudación bonaerense en el primer cuatrimestre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Benjamín Rollheiser fue la gran figura del importante triunfo de ayer por la noche ante Talleres en UNO, con el cual Estudiantes alcanzó los 21 puntos. Y tras el encuentro, el goleador de la noche analizó el 1 a 0 sobre los dirigidos por Gandolfi para un Pincha que sigue en racha, hace cinco que no pierde en el certamen doméstico y ahora le apunta a Platense.
En primera instancia, el ex River se refirió a las razones por que derrotaron a los cordobeses.
“Fuimos superiores. Tuvimos las más claras nosotros. Supimos jugar este partido”, indicó. “Sabíamos que ellos eran un rival muy complicado, que venía peleando arriba y que tiene grandes jugadores de mitad de cancha para adelante. Lo llevamos a nuestro juego, a lo que queríamos nosotros. Y por eso nos llevamos los tres puntos hoy”, sostuvo el autor del gol.
“Siempre hay que estar preparados, hay que mirar los dos frentes”
En cuanto al repunte del Pincha, destacó: “Son rachas. No tuvimos un buen arranque de torneo. Tuvimos un cambio de técnico en ese transcurso y llegó Eduardo con una idea distinta a lo que quería el técnico anterior. Nos propuso esto y nos enfocamos en lo que queríamos. Ahora estamos peleando ahí arriba”.
Su gol, ese que venía buscando, representó un desahogo a nivel personal. “Hacía varios partidos que no venía convirtiendo. Tenía que estar tranquilo, me lo dijeron. Iba a llegar en cualquier momento. Estoy feliz por eso”, explicó al respecto.
Por último, se refirió a la doble competencia. “Nos preparamos para los dos. Tenemos un plantel muy amplio, entonces el que está para jugar, va a jugar. Siempre hay que estar preparado porque hay que mirar los dos frentes”, concluyó el zurdo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí