Lo básico, 2.2% arriba en abril: alimentos y bebidas lo que más golpea
Lo básico, 2.2% arriba en abril: alimentos y bebidas lo que más golpea
VIDEO.- Crimen en Los Hornos: el crudo relato de una madre devastada
Los mensajes de Adorni: peritarán el celular del contratista
El vapeo, una práctica que no esperó el “blanqueo” y reabre la polémica
“Ganamos otra vez”: la condena quedó firme y Darthés pasará los próximos años en prisión
Una iniciativa para mejorar el servicio de micros en la Región
Gastos y deudas por más de US$ 800.000, en la mira de la Justicia
Con un Macri más alejado de Milei, Francos asoma en el horizonte del PRO
Crisis en los hospitales de la UBA: condicionan la atención sanitaria
El financista ligado a Tapia no declaró y citan a exdirectivos del fútbol
Violencia en el Concejo de Villa Gesell tras el rechazo al presupuesto
Realizarán simulacro de emergencia en la estación YPF de 7 y 32
Música por la paz en la Catedral, a cargo de un artista armenio
Sigue el cicloturismo en la Región con recorridas adaptadas por el frío
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En 57 y Diagonal 74, un coche guiado por un policía fue embestido por otro, cuyo conductor escapó. El auto del agente terminó volcado
El coche del policía volcó y pegó contra una camioneta estacionada / Web
El tránsito en la Ciudad no para de provocar incidentes, algunos de ellos graves.
En la jornada de ayer, como pasa a diario, hubo varios siniestros, que dejaron daños y personas heridas.
Uno de esos casos tuvo lugar en el cruce de 57 y Diagonal 74, donde el auto que guiaba un policía fue embestido por otro, cuyo conductor escapó de la escena y ahora es intensamente buscado.
Según el informe oficial, producto del impacto, el vehículo del agente, que pertenece al Grupo GAD, volcó, se arrastró unos metros y pegó contra una camioneta estacionada.
Afortunadamente, el oficial no sufrió más que golpes de menor entidad, aunque su coche terminó bastante averiado.
Los voceros agregaron que ese no fue el único caso que involucró a personal de la fuerza de seguridad, ya que en Villa Elisa se registró otro siniestro, esta vez con tres mujeres lesionadas, dos de ellas policías.
LE PUEDE INTERESAR
Tarjetas de crédito, otro blanco para el ciberdelito
LE PUEDE INTERESAR
Audaz golpe delictivo de un “hombre araña” en un edificio de 3 y Diagonal 80
Sucedió en el camino Belgrano y 426, donde un patrullero colisionó con un auto.
Las razones del incidente son motivo de investigación, aunque sí se conoció las consecuencias: la mujer que manejaba el automóvil y las dos agentes del móvil, sufrieron politraumatizadas y tuvieron que ser derivadas a un centro asistencial.
En horas de la madrugada también se registró un accidente con cinco vehículos involucrados, aunque todo comenzó con un conductor que perdió el control en una curva y luego impactó en cadena con los demás vehículos, que estaban estacionados.
Todo pasó en Camino Centenario entre 502 y 503, donde esa misma calle, tuvo que ser cortada por la Policía por un largo tiempo.
Según contaron vecinos de la zona, hubo heridos que tuvieron que ser trasladados al hospital por observación. Aún resta conocer las causas por la que se produjo el mismo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí