

Wanda se mostró en las redes para sus seguidores
Descontrol en la noche platense: una caravana de motos despertó a los vecinos y genera preocupación
La Provincia ofreció aumento del 3,2% pero los gremios piden más
Semáforos, siempre en rojo: paciencia para manejar en calles y avenidas
¿Hubo impericia? La trama de la turbulenta llegada de Marcos Rojo a Racing y por qué no podrá jugar
Sábado helado en la Región con térmica bajo cero: ¿cómo sigue el tiempo el finde en La Plata?
Relatos salvajes por una espiral de violencia que atraviesa la Ciudad
La agenda cultural para pasarla bien este sábado en La Plata
Las plazas San Martín, Italia y Rocha coparán la escena musical con propuestas imperdibles
Estuvo preso 17 años, salió en libertad y quedó detenido por robar un comercio en La Plata
Cuenta DNI: con los descuentos en carnicería, las promociones de este sábado 9 de agosto
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Schiaretti-Randazzo, una sociedad que sigue con Provincias Unidas
¡Súper Cartonazo por 4 millones! Los números de este sábado 9 de agosto
El peligro invisible del arsénico en el agua y una solución confiable para tu hogar
Nicoletti encabezó la presentación de los candidatos de Somos
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La mediática mantenía un silencio solo interrumpido por el descargo del lunes. Ayer, después de mucho tiempo, subió una historia
Wanda se mostró en las redes para sus seguidores
Wanda Nara publicó su primera foto después de que se conocieran sus problemas de salud y de que ella realizara un largo descargo en Instagram. La mediática, que habitualmente muestra el minuto a minuto de su vida en las redes, se mostró tras varios días de silencio con un escueto mensaje.
“Buenos Aires. 18:17″, escribió sintética sobre la selfie en la que luce sonriente y acurrucada en un hoodie verdoso al tono, que rápidamente se volvió viral y muy comentada en las redes sociales; todos deseándole una pronta recuperación.
Es la primera vez que Wanda realiza un posteo social, después del fuerte mensaje que dejó a principios de la semana en Instagram, donde se despachó contra Jorge Lanata por anunciar el diagnóstico y donde, además, explicó que todavía faltaban algunos estudios para determinar efectivamente su enfermedad.
Wanda sigue acompañada por su familia: refugiada con Mauro Icardi en el barrio privado de Santa Bárbara, en Tigre, donde comparten vivienda, también está Maxi López, ayudando con la situación y con los tres hijos fruto de su relación.
A Maxi no lo acompaña, sin embargo, su pareja, la modelo Daniela Christiansson, quien viajó a su país natal, Suiza, con la hija de ambos.
“Bounjour” (en francés), escribió Daniela, junto a una foto de su beba recostada sobre una toalla y rodeada de juguetes, desde Ginebra, donde pasa el veranito europeo.
LE PUEDE INTERESAR
Lanata sigue polémico: “Wanda habla como si sus hijos vivieran en un termo”
Christiansson contó que su hija Elle tuvo su “primera experiencia en tren”, y mostró a la pequeña sentada en su regazo mirando por la ventana, disfrutando del paisaje.
La esposa de Maxi López aprovecha la “soltería” para reencontrarse con amigas, y mostró imágenes incluso del almuerzo que compartió con sus viejas conocidas. También, de la mañanita que se fue a nadar a un lago. Nada mal...
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí