

El festejo naranja en 58 y 132 para un 2-0 con el cual ADIP conoró un nuevo título en la Liga Amateur Platense / Sebastián Casali
Crimen de Pablo Mieres: su familia fue aceptada por el juez como "particular damnificada"
En fotos | La semana de huelga en la UNLP arrancó con un alto acatamiento en facultades y escuelas
VIDEO. Se subió a un árbol en el centro de La Plata y le pegaba con una rama a los transeúntes
Desmontaron el puesto policial ubicado en la rotonda de la Autopista La Plata
¿Pedro Silva Torrejón otra vez afuera?: cómo se encuentra la recuperación del defensor de Gimnasia
Estudiantes visita a Cerro Porteño, que tiene tres bajas importantes entre los titulares
Wanda Nara, sobre L-Gante: “Elián estaba con minas al lado mío”
Benjamín Vicuña habló de la denuncia a la China Suárez por acusarlo de “adicto”
En La Plata, las fuerzas políticas acordaron una campaña limpia y respetuosa del espacio público
Marixa Balli con botón antipánico: “Estoy recibiendo amenazas tremendas”
El Gobierno evalúa medidas para incentivar la venta de autos 0Km.: ¿se viene un nuevo Plan Canje?
VIDEO. Dos barcos chinos chocaron al perseguir un barco filipino en mar disputado
El accidente del cantante de Dale Q’ Va: se rompió el escenario y cayó en pleno show
Foster Gillett puso los dólares y apagó momentáneamente el incendio en Uruguay
Gustavo Cerati cumpliría 66 años: Soda, secretos, legado y la huella de una joven platense
CONMEBOL homenajeó a Estudiantes con su versión animada: "Notifulbo y el tetracampeón"
Tras denunciar el falso video, Kicillof habló de la foto de Milei en La Matanza: “Huyó"
Norberto Briasco: resurrección clave para este momento del Lobo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con goles de Crovetto y Casas, derrotó a Fomento 2-0 para alzar un nuevo título. El tercero al hilo para los de Villa Castells
El festejo naranja en 58 y 132 para un 2-0 con el cual ADIP conoró un nuevo título en la Liga Amateur Platense / Sebastián Casali
Fernando Alegre
falegre@eldia.com
La Liga Amateur volvió a teñirse de Naranja con un nuevo título de ADIP. Los dirigidos por Leonel Imoli derrotaron 2-0 a CF Los Hornos en 58 y 132 y se coronaron campeones del Clausura cuando todavía restan tres fechas para la finalización del mismo. Con goles de Mateo Crovetto, a los 16m. PT, y de Jerónimo Casas, de penal a los 32m. ST, ADIP coronó un torneo que lo tuvo en lo más alto de principio a fin. De hecho, el Naranja lo logró invicto, con 35 unidades hasta el momento, con 11 victorias y dos empates.
De esta manera, los de Villa Castells alzaron su tercera copa de manera consecutiva, luego de lo hecho con el Apertura y el Clausura del 2022 y se transformaron en los terceros en lograrlo tras Estrella (2006/2007) y Curuzú (2008/2009).
Una vez decretado el final del partido y el título para ADIP, Gerónimo Croce, uno de los estandartes del Naranja, compartió sus sensaciones. “La verdad que me pone muy orgulloso este plantel. Hemos perdido jugadores y siempre nos mancomunamos detrás del objetivo; y hoy lo volvimos a lograr”, indicó. “Y de una manera impresionante, porque llevamos muchos partidos invicto. Con tanta antelación. Es la primera vez que vamos a disfrutar un título, porque ganamos el Apertura y al otro día empezamos el Clausura. Ahora tenemos cuatro o cinco fecha para disfrutarlo”, completó el defensor, de los puntos más altos ayer en Fomento.
En cuanto a las claves para un nuevo campeonato del Naranja, destacó: “Creo que, más allá de lo futbolístico, este equipo tiene mucha humildad. Planteamos los partidos dependiendo cómo está el rival, la cancha, y siempre pudimos superar al rival. Hoy fue parejo, pero nosotros tenemos jugadores arriba que, donde la tienen, la mandan a guardar”, sostuvo. “En nuestra cancha por ahí tratamos de desplegar otro juego. Ahora tenemos que enfocarnos en disfrutar, festejar y estar con la familia, que nos apoya mucho. La verdad que la familia naranja está de fiesta”, cerró.
Aron Acuña, Diego Álvarez, Ramiro Amarilla, Facundo Aquino, Juan Arias Navarro, Augusto Arturi, Octavio Arturi, Mateo Beltrán, Emilio Bibbo, Juan Bugallo, Augusto Burgos, Franco Busso, Valentino Carelli, Eduardo Carrera, Jerónimo Casas, Lucas Catalano, Jerónimo Chaves, Santino Colosi, Gerónimo Croce, Mateo Crovetto, Valentín De Barrio, Fernando De Caro, León Del Río, Felipe Dello Russo, Facundo Farías, Santino Ferrari, Lautaro Gassa, Johanan Giorgi, Franco Granieri, Martín Leban, Francisco Loyola, Julián Loyola, Lucio Mamblona, Máximo Marafuschi, Mateo Meleiro, Juan Mendicino, Valentín Micheo, Nicolás Mon Muguerza, Pedro Mondino, Ignacio Montone, Nicolás Pereda, Mauro Plastino, Valentín Prada, Valentín Rodríguez, Bruno Sarmiento, Nicolás Serrano, Juan Sorrarain, Mariano Tiverón, Sebastián Vidal, Andrés Vizcay, Lucas Choque, Matías Aroza y Juan Segobia. CT: Leonel Imoli, Christian Cataldo, Rodrigo Nieto Martinez, Juan Pablo Smolyn, Manuel Pascua, Lucio Granea, Lucio Fasano y Lucas Buzali.
LE PUEDE INTERESAR
Djokovic, ausente en Toronto
LE PUEDE INTERESAR
Cachín, un obrero del tenis, que se reinventó
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí