“Más del 70% de los ingresantes no pasa al segundo año”, advirtió el nuevo decano de Medicina
“Más del 70% de los ingresantes no pasa al segundo año”, advirtió el nuevo decano de Medicina
Máximo Kirchner se somete a una operación en La Plata: el mensaje sobre Cristina
Misterioso robo millonario en una vidriería de La Plata: más detalles del ataque y hay detenidos
Gran concurso de EL DIA por el álbum y figuritas del Mundial: entrá, escaneá el QR y ¡participá!
Horror en un crucero de Disney: 28 detenidos por pornografía infantil
Récord de tasaciones: Leiva Joyas llega a La Plata por única vez
Jesica Cirio contó cómo vive su segundo embarazo y confesó que no quiere volver a los medios
Música, teatro, shows y más en La Plata: la agenda de espectáculos para el fin de semana
Alicia, la platense que hace 70 años lee El Día todas las semanas y guarda sus recortes más valiosos
Imputaron a Reidel y abren investigación por gastos con la tarjeta de una empresa estatal
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Viajar en taxi en La Plata ya sale 25% más caro: las nuevas tarifas
Indagaron a un cirujano acusado de abusar de su hija en Villa Elisa y su expareja exige la detención
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de hoy viernes 8 de mayo 2026
Quejas contra el IOMA por trabas y recortes en insumos para diabetes
Gran Hermano: la placa de nominados oculta, confusión y salvaciones falsas
Volvió El Encargado: la nueva temporada da que hablar, tensión, humor negro y giros inesperados
Aliados del PRO y la UCR frenan el avance de casi 50 pliegos judiciales
Paolo Rocca deja la conducción de Tenaris tras la tensión con Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lo hizo a través de su cuenta en Twitter. Admitió que el candidato de Juntos por el Cambio se impuso con una diferencia del 1,6%
El candidato a gobernador de Chubut por el oficialismo, Juan Pablo Luque, reconoció la derrota y felicitó a Ignacio Torres, de Juntos por el Cambio, quien con su victoria puso fin a 20 años de gobiernos peronistas en esa provincia.
"Saludo a Ignacio Torres por su victoria como Gobernador de Chubut. Habiendo concluido el recuento provisorio al 100%, y siendo la diferencia de 1,6%, es un acto de salud democrática y de calidad institucional reconocer el resultado", subió Luque esta mañana en su perfil en Twitter.
Y agregó que "luego, por la diferencia de nuestro centro de cómputos, ratificaremos el resultado cuando finalice el computo definitivo. Gracias a todos los chubutenses".
Luque no había reconocido el triunfo de Torres y hasta se había atribuido la victoria por una diferencia de 800 votos.
La realidad es que concluido el escrutinio provisorio, Torres se impuso por una exigua diferencia de poco más de 5 mil votos, en un final muy cerrado y parejo, victoria muy festejada por los precandidatos a presidente por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, quienes viajaron para participar de la celebración.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí