
Senado: la oposición convirtió en ley el financiamiento universitario y Milei prepara un nuevo veto
Senado: la oposición convirtió en ley el financiamiento universitario y Milei prepara un nuevo veto
El clan Furfaro y una jornada maratónica en La Plata para declarar por el fentanilo contaminado
La Plata: jugaba a la play, discutió con su suegro por la cena y lo atacó a puñaladas
Habilitaron la onda verde en Camino Centenario: qué tramo comprende y cuál es la velocidad máxima
Con Armani como héroe en los penales, River pasó a cuartos de la Copa y jugará con Palmeiras
Provincia autorizó un aumento a las jubilaciones y pensiones mínimas que paga el IPS
La Reserva de Gimnasia perdió su invicto ante San Martín en San Juan
La Reserva del Pincha goleó 4 a 1 a Aldosivi en City Bell y se mete en Playoffs
Anuncian el comienzo de la obra de la bajada City Bell de la Autopista La Plata
Alerta por un tirador activo en el campus de la Universidad de Villanova, en Pensilvania
Megatoma de Los Hornos: la Provincia y la Comuna estudian medidas de urbanización
El Gobierno intervino la Agencia de Discapacidad y designó a Alejandro Vilches
EN IMÁGENES.- Así avanza la reconstrucción del Parque Saavedra de La Plata
Audiencia definitoria en la antesala del juicio por el crimen del docente en La Plata
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Caso Maradona: rechazaron las recusaciones contra los jueces Gaig y Rolón
Se conoció el parte médico de Eric Meza: por cuánto tiempo lo pierde Estudiantes
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se convirtieron en padres de una niña
Milei: "Tenemos un Congreso secuestrado por el kirchnerismo"
La muerte de Matthew Perry: una historia de terror que tiene a su villana: la Reina de la ketamina
VIDEO. A Feinmann lo golpearon en la puerta de la radio: quién es el dirigente sindical que lo atacó
Mercado Pago lanza tarjeta de crédito en Argentina, mientras tramita licencia bancaria
El final definitivo: Gime Accardi y Nico Vázquez firmaron el divorcio en medio del escándalo
El Polaco fue internado de urgencia y se pierde el viaje de egresados de su hija: cómo está su salud
Caso Mieres: el tercer sospechoso por el crimen se negó a declarar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Catalina Dlugi dialogó con Mariana Fabbiani en la radio, luego de que la conductora retomara la televisión, aunque ahora para América. Y charlaron de todo, pero lo más jugoso quedó para el final: Dlugi quiso saber algún chusmerío sobre la relación entre Fabbiani y Luis Miguel, que se conocieron filmando el videoclip de “Suave”, exitazo del mexicano, cuando ella era todavía muy joven.
“Hay gente que no me cree que no pasó nada y es terrible que no te crean. Pero a veces es más linda la fantasía que la verdad y aunque vos cuentes la verdad, la gente elige creer eso. Además, cualquiera que me conozca sabe que si hubiese pasado algo entre nosotros yo lo hubiera re contado”, aseguró entre risas. Y remató, entre carcajadas: “Si bien nunca pasó nada, ¡re podría haber pasado!”.
¿Cómo? es que según Fabbiani, Luismi “era problemático, pero amoroso, tengo un lindo recuerdo, me gustaría entrevistarlo. Estaba en un momento muy alto de éxito, es un talentoso y un gran artista. Podría haber pasado algo, pero no pasó”.
Fabbiani protagonizó muy joven el clip de “Suave”, en el momento de más éxito del cantante, acompañada por la ex “Montaña Rusa” Betina O’Connell y Vittoria D’Apice. La química entre ambos en el clip parece más que una operación del montaje, motivo por el cual siempre se sospechó que cuando se apagaba la cámara pasaban cosas.
Fabbiani también habló de su regreso a la tele, en un programa, “DDM”, con producción de Mandarina Contenidos, dirigida por su pareja Mariano Chihade.
“¡No sé por qué, pero tiendo a eso!”, se rió. Y contó que cuando decidió volver, “la reacción de Mariano cuando decidí volver a la tele también fue hiper ambigua, porque, por un lado, le entusiasmó la idea, porque veía que yo empezaba a tener ganitas de volver, pero, por otro lado, iba a dejar de estar siempre en casa, siempre a disposición”.
LE PUEDE INTERESAR
Twitter le reactiva la cuenta a Kanye West tras ocho meses
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí