TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Arias: “Venimos a aportar nuestro granito de arena”

Arias durante el acto de presentación de su lista / prensa UP

Por Redacción

“No constituimos una lista por una mera ambición de poder o cuestión individual, lo hacemos porque queremos ofrecer una alternativa en nuestra ciudad, no somos lo mismo que otros sectores dirigentes. No venimos a sacar ninguna ventaja, venimos a aportar humildemente el granito de arena para ver como enderezamos el rumbo de las cosas”. Así se expresó el concejal Luis Federico Arias al lanzar su lista que competirá en las PASO de Unión por la Patria.

Además, criticó a Julio Garro y sostuvo que “tenemos un intendente que le da la espalda a la ciudadanía, se guardó 6 mil millones de pesos de presupuesto que no lo ha aplicado a las políticas públicas de salud, de infraestructura o educación. Y esa plata que no destinó para los platenses, la está usando ahora para pagar todos los carteles y la publicidad, y eso es lo que nosotros venimos a cambiar”.

Del acto que se desarrolló en la sede de la CTA participaron la precandidata a senadora, Florencia Saintout, el secretario general de ATE Provincia, Oscar “Colo” de Isasi y el secretario general de la CTA Autónoma, Hugo “Cachorro” Godoy, entre otros dirigentes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD