Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Elecciones 2023.- Julio Garro: “Necesitamos de la fuerza del privado para generar trabajo”

Encuentro con cámaras empresariales y colegios profesionales

Elecciones 2023.- Julio Garro: “Necesitamos de la fuerza del privado para generar trabajo”
10 de Agosto de 2023 | 18:16

El intendente de La Plata, Julio Garro, mantuvo un encuentro con cámaras y colegios profesionales de la construcción para delinear acciones conjuntas tendientes a impulsar el crecimiento del sector. “Entendemos que detrás de cada proyecto hay trabajo para los platenses y crecimiento para la ciudad”, remarcó.

“El trabajo que hicimos en estos años en la ciudad no habría sido posible sin el acompañamiento de todas las cámaras y organizaciones que nuclean los desarrollos de la ciudad”, sostuvo Garro durante el encuentro, que tuvo lugar en el Hotel Land Plaza.

“Cuando llegamos al gobierno nos comprometimos a agilizar los trámites y acompañar al sector privado para que pudiera crecer, y sin palos en la rueda. Y a 8 años de aquel compromiso, podemos decir que cumplimos con nuestra palabra”, agregó el jefe comunal.

En ese marco, recordó que hoy pueden habilitarse comercios en 24 horas y construcciones también en tiempo récord y subrayó: “Hoy, el que quiere construir, el que quiere progresar, puede hacerlo, porque entendemos que detrás de cada proyecto hay trabajo para los platenses y crecimiento para la ciudad”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla