luis advíncula, luego expulsado, se anticipa a ramón sosa /twitter
FOTOS | Instalaron una carpa sanitaria en 7 y 50 contra "el ajuste en salud"
Adorni sumó dos viajes relámpago y ordenan más medidas de prueba
Cortes de luz programados para este viernes en La Plata: cuáles son las zonas afectadas
Tras un pago de IOMA, los médicos platenses levantaron la protesta
El Concurso de EL DIA por las figuritas del Mundial ya tiene a su primer ganador
VIDEO. Tensión y versiones cruzadas tras un violento operativo en un lavadero de autos de Gonnet
Un ex gobernador se le planta a Kicillof y pide internas en el peronismo: "Voto popular"
La curiosa reacción de Rial cuando le preguntaron por la vuelta de Tinelli al Bailando
Con el aumento por inflación, ¿cuánto cobrarán los jubilados en junio?
Nueva crisis en el Real Madrid: Mbappé expuso su interna con Arbeloa y crecen los rumores de salida
Estudiantes vs Flamengo, por la Copa Libertadores: salieron a la venta las entradas
Luque mostró la autopsia de Maradona y Gianinna se descompuso en la sala
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
En un año se cuadriplicaron las deudas "irrecuperables" con billeteras virtuales
Escapaban de la policía en La Plata, abandonaron una escopeta con municiones y se dieron a la fuga
Tras el escándalo en el Congreso, El Tesla Cybertruck del diputado de LLA fue remolcado por una grúa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Empataron sin goles en Ciudad del Este, en un flojo partido. Los incáicos jugaron más de 50’ con un futbolista menos
luis advíncula, luego expulsado, se anticipa a ramón sosa /twitter
Perú, con un jugador menos durante más de 50 minutos por la expulsión del defensor de Boca Luis Advíncula, consiguió un valioso empate sin goles en Ciudad del Este ante Paraguay, en el partido que abrió las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
Los guaraníes fueron superiores a los peruanos, que tuvieron en Pedro Gallese a la figura del encuentro, aunque a los locales les falta precisión y contundencia para quebrar el inteligente juego desarrollado por los incaicos, sobre todo en el segundo tiempo.
En la estructura de ambos equipos había diferencias ya que mientras Guillermo Barros Schelotto casi no incluye jugadores de la Liga de Paraguay, Juan Reynoso si tenía entre sus convocados a 9 futbolistas que juegan en Perú.
Dentro de ese contexto, los “guaraníes” utilizaron todo tipo de variantes para poder quebrar a un seleccionado peruano que se multiplicó en defensa, luego de la expulsión de Advíncula, y que defendió el empate con uñas y dientes. Tras el punto heróico, ahora espera por el poderoso Brasil, el martes en Lima.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí