cristian Colmán
Un Gobierno generoso en las concesiones, sin garantizarse la devolución a la hora de los votos
Las miles declaraciones de guerra en el PJ y la señales de una sociedad en crisis
VIDEO. Dos choques alteraron la madrugada mientras La Plata festejaba a Estudiantes campeón
Pasó un cuarto del siglo XXI, pero en Gonnet y Villa Castells aún dependen del aguatero
Último domingo previo a Navidad: jornada agradable pero con inestabilidad en La Plata
La inversión en terreno negativo acelera salida de multinacionales
Cristina fue operada de urgencia de apendicitis en un sanatorio porteño
Hoy me ven volver: el tango, la milonga y la resistencia cultural
VIDEO. Cumbre picante: Milei y Lula chocaron fuerte por Venezuela
Más gestos de Máximo Kirchner para marcar distancia con Kicillof
La agenda de Milei, en duda por un sistema de alianzas en crisis
AFA-gate: la Justicia apunta al “lavado” por la mansión de Pilar
Fentanilo adulterado: familias platenses atravesadas por el duelo
FOTOS | El centro platense, entre la mugre y los cestos colapsados
Los números del Cartonazo con EL DIA: pozo de $1.000.000 y $300.000 de línea
Ley de Glaciares: ¿cómo enfrenta el Gobierno el debate con la oposición?
Los festejos universitarios: entre el color, el enchastre y el impacto vial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
cristian Colmán
El plantel que dirige Leonardo Madelón está a horas nada más de su estreno en la Serie Río de La Plata, en el cual estará jugando mañana por la noche frente a Cerro Largo en el estadio Campeones Olímpicos y no en el Charrúa, tal cual estaba previsto.
Frente a esto, el grupo albiazul volvió a trabajar en doble turno en la jornada de ayer, con tareas que comenzaron a las 8 de la mañana en el predio del Liverpool y que continuaron desde las 17 en el mismo escenario.
Allí, el cuerpo técnico albiazul ya pudo contar con varias de las caras nuevas más importantes y una por la que espera la oficialización, como el caso de Juan de Dios Pintado.
Con otra estructura futbolística, el Lobo intentará dejar la lucha en la zona baja para así pelear por un puesto a la clasificación a las copas internacionales.
De esta manera, y con un entrenamiento más por delante, el cual tendrá lugar hoy por la mañana, está la chance concreta de que ante los uruguayos Madelón pare a varios de ellos desde el arranque mismo del partido que tendrá lugar mañana por la noche.
Así las cosas, el primer probable equipo de Gimnasia para comenzar el 2024, sería con: Marcos Ledesma; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Gustavo Canto; Benjamín Domínguez, Agustín Bolívar, Pablo De Blasis y Nicolás Colazo; Eric Ramírez y Franco Troyansky.
LE PUEDE INTERESAR
Estudiantes busca un arquero con experiencia y sólo por una temporada: los nombres en carpeta
LE PUEDE INTERESAR
Javier Correa se suma a la pretemporada albirroja
Más allá de esto, el cuerpo técnico terminará de definirlo en la jornada de hoy, aunque también se espera que haya minutos para los dos últimos nombres que se sumaron a la preparación albiazul en Uruguay: Matías Ramírez y el delantero paraguayo Cristian Colmán.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí