Alerta amarilla en La Plata: cuándo llegarán la tormenta y las lluvias
El Cacique Medina asume en Estudiantes y dirigirá al equipo en Rosario
Carne al rojo vivo: subió 5% en una semana y 30% en lo que va de 2026
El prontuario del joven de Ensenada que murió tras sufrir un accidente con su moto en un médano
Abastense: la lista histórica frenó en las urnas el avance de La Cámpora
Newell’s en llamas y un ex DT de Estudiantes comenzará un nuevo ciclo como interino
Detectaron influenza aviar en aves de una laguna de la Provincia y activan medidas de prevención
Otro capítulo de la pelea en el PJ, una foto que hizo ruido y la historia reciente que incomoda
La costa bonaerense en retroceso: menos playas, zonas en riesgo y un patrimonio natural amenazado
Bochas: auge, ocaso y renacimiento de una parte de la identidad platense
Policías condenados: sentencia por la muerte de Lito Costilla
FATE: las industrias argentinas jaqueadas por la falta de poder adquisitivo y los productos chinos
La agenda deportiva del domingo se satura de fútbol: partidos, horarios y TV
Fuerte choque en 7 y 46: heridos y cortes en pleno centro de La Plata
Ellos las prefieren argentinas: los famosos y un amor que trascendió fronteras
Peligro extremo en La Plata: un cráter abierto aterra a los vecinos de 19 y 62
La Provincia exporta más, pero se contrae el peso de la industria
Se les “incendió” un sueño, pero se casaron y lograron cumplirlo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con la presencia de Luka Romero como titular, Milan goleó 4-1 a Cagliari como local y avanzó a los cuartos de final de la Copa Italia. Los tantos del “Rossoneri” los hicieron Luka Jovic (2), Chaka Traore y Rafael Leao, mientras que descontó para la visita, Paulo Dentello Azzi.
El argentino, quien generalmente es suplente, mostró una buena labor en ofensiva y se fue reemplazado en el minuto 25 del segundo tiempo.
De esta forma, Milan está entre los ocho mejores del certamen y espera rival del encuentro entre Sassuolo y Atalanta, que cuenta con los argentinos Juan Musso y José Palomino. Chocarán hoy a partir de las 14.
Milan es uno de los máximos candidatos al título, luego de las sorpresivas eliminaciones del Inter y Napoli. Lejos en el certamen doméstico, apuntará a esta competencia junto con la Europa League.
La acción seguirá hoy con presencia argentina, ya que Roma recibirá a Cremonese, a partir de las 17. El elenco de la capital italiana contará con las presencias de Paulo Dybala y Leandro Paredes, mientras que en la visita estarán Franco Vázquez y Gonzalo Abrego.
Además a las 17, Juventus recibirá a la Salernitana de Federico Fazio.
LE PUEDE INTERESAR
Y un día volvió Nadal: “Jugué en un nivel muy positivo”
LE PUEDE INTERESAR
Cuatro platenses en la lista de los Pampas
En el cierre de la vigésima fecha de la Premier League, el Brighton igualó 0-0 con el West Ham como visitante y sigue con su andar irregular. Fue titular el ex Rosario Central, Facundo Buonanotte, quien salió reemplazado en el minuto 28 de la etapa complementaria.
De esta forma, el Liverpool quedó como único líder del certamen con 45 puntos, seguido por el Aston Villa con 42, Manchester City y Arsenal con 40. El próximo fin de semana se destacarán los choques Manchester United - Tottenham y Newcastle - Manchester City.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí