
VIDEO.- "Gritaron fuego y algo explotó": qué se sabe del incendio en pleno centro de La Plata
VIDEO.- "Gritaron fuego y algo explotó": qué se sabe del incendio en pleno centro de La Plata
Presuntas coimas: "Lule" Menem habló de "absoluta falsedad" y apuntó al kirchnerismo
La Universidad con otra semana corta por un paro de los docentes
Victoria Donda y Amado Boudou, al frente de dos materias en Periodismo
Subas en las expensas de La Plata: entre el 3 y 5 por ciento en septiembre
VIDEO. “Venganza ardiente”: una deuda, la pista del incendio feroz en la concesionaria de La Plata
Estudiantes va por la recuperación y la punta ante Aldosivi en UNO: formaciones, hora y TV
Para Giampaoli, Gimnasia debe hacerse fuerte de local sí o sí
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Ya fue: Gimena Accardi y Nico Vázquez firmaron el divorcio con un llamativo gesto
VIDEO. Fuerte operativo en Meridiano V por manteros de parque Saavedra
Lunes a puro sol y con 21º en La Plata: día por día, como sigue el tiempo según el SMN
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Un país que necesita explotar su enorme potencialidad minera
Nuevo revés judicial para un banco por un caso de hipoteca UVA
Los números de la suerte del lunes 25 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Reinician la ronda de indagatorias a causa del fentanilo contaminado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un joven de 25 años, identificado por la Policía como Lautaro Nicolás Correa, se convirtió ayer en la primera víctima fatal del tránsito en la Región durante 2024.
Fue por una colisión de motos, que se registró en las calles 66 y 145 de Los Hornos.
De acuerdo al reporte oficial, Correa conducía una Suzuki 125, la cual, por causas que ahora intenta determinar la Justicia, impactó contra una Honda CG Titán, en la que se desplazaban dos ocupantes.
LE PUEDE INTERESAR
Confirmaron la imputación a un joven por un asesinato en Melchor Romero
LE PUEDE INTERESAR
Un matrimonio se despertó con cuatro ladrones en su domicilio
“Se trata de un hombre de 45 años y una joven de 21”, se mencionó en el mismo informe.
Los voceros explicaron que el primero, con traumatismos varios, tuvo que ser derivado al hospital Rossi, mientras que la chica, con golpes, terminó en el hospital San Roque de Gonnet.
Sobre su estado de salud, las fuentes precisaron que “en principio se encuentran estables y fuera de peligro”.
En la dramática escena trabajaron efectivos del Comando de Patrulla La Plata, que se encargaron de los cortes viales para permitir el acceso de los equipos médicos y la realización de los peritajes de rigor.
En ese sentido, en las actuaciones, que se instruyen en la comisaría tercera por “homicidio y lesiones culposas”, se deberán agregar los trabajos planimétricos, fotográficos y de rastros, efectuados por Policía Científica y que servirán para que el fiscal Carlos Vercellone, a cargo de la investigación, defina la mecánica del evento dañoso y su autoría responsable, previo conocerse el resultado de la pericia accidentológica.
También se requirió un amplio análisis de la intersección, con la eventual recepción de declaraciones testimoniales y la incorporación de imágenes de cámaras de seguridad, si las hubiese.
Se sabe que en el cruce de mención no hay ordenador lumínico (semáforo), lo cual podría haber servido a los fines de establecer cuál de las dos motocicletas tenía prioridad de paso.
Por tal motivo, a esa conclusión se deberá arribar con un amplio análisis de todos los elementos recabados en la pesquisa.
Los efectivos que participaron de las primeras diligencias dejaron trascender que la víctima fatal no lleva el casco protectorio colocado y que un grave trauma craneano fue la causal de su deceso.
Las dos motos que participaron de la fatal colisión en Los Hornos / web
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí