Venezuela liberó a otros 24 presos políticos durante la madrugada
El lunes arranca con mucho calor, aunque también hay anuncio de lluvias: ¿para cuándo?
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
VIDEO | FOTOS.- Las impresionantes imágenes del incendio de pastizales en la Región
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este lunes 12 de enero
Milei agradeció a "todos los que trabajaron" para combatir los incendios en la Patagonia
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
El programa municipal “Ciudad Limpia” llegó a la avenida 520
Con el corazón roto: piden justicia por la muerte de un nene
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El mayor de los apresados tenía en su haber una orden detención e intentó darse a la fuga
Escuchar esta nota
Tres hombres de nacionalidad chilena fueron detenidos como sospechosos de haber ingresado y atacado el pasado sábado a la sede central de la Unión Cívica Radical (UCR), durante un procedimiento realizado por la efectivos de la Policía de la Ciudad en la localidad bonaerense de Villa Domínico.
La detención se produjo esta mañana y, según fuentes policiales, los arrestados son tres hombres de 53, 24 y 22 años.
El mayor de los detenidos tenía en su haber una orden detención previa e intentó darse a la fuga en el momento en el que ingresó la policía, pero logró ser detenido.
Los efectivos arribaron al domicilio tras el seguimiento de las cámaras de seguridad que permitieron dar con el auto con el que escaparon, supuestamente, luego de realizar el ataque al comité.
El allanamiento fue realizado por el personal de la División Investigaciones Comunales 1 Sur de la fuerza porteña y fue ordenado por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 09.
En la madrugada del sábado 2 de noviembre se produjo el ingreso de al menos cinco personas a la sede central de la UCR, en la zona porteña de Congreso, y violentaron la oficina del presidente del partido, el senador nacional, Martín Lousteau.
Según el comunicado oficial publicado por el radicalismo, "rompieron muebles, computadoras, revolvieron carpetas, papeles y archivos y se fueron sin robar nada".
Todo lo sucedido quedó registrado en las cámaras de seguridad situadas sobre la calle Alsina, donde se pudo constatar que ingresaron "por el edificio colindante alrededor de la 1.30" de la madrugada.
"Uno de los atacantes permaneció en la vereda como campana y los otros se dedicaron a revolver y romper todo lo que encontraron en las oficinas", afirmó Lousteau, luego de realizar la denuncia judicial correspondiente.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí