IOMA y médicos: la tensión por los pagos derivó en corte de atención
IOMA y médicos: la tensión por los pagos derivó en corte de atención
El Festival de la Cerveza Capital ya se vive en el Camping Municipal
Conmoción en las escuelas: entre las amenazas y sospechas de armas
Violencia y sangre en City Bell: dos menores detenidos por un asesinato
Las emergencias de YPF generan “situación de vulnerabilidad”
La necesidad de recobrar un nivel de excelencia en el sistema de salud
La AFA reemplazó el embargo judicial con una póliza de caución
El Gobierno busca frenar en la Corte la Ley de Financiamiento Universitario
El BID inyectaría financiamiento récord por U$S 7.200 millones
Milei viaja a Israel: reuniones, visita al Muro de los Lamentos y distinciones
Intendentes aceleran el reclamo de fondos y analizan denunciar a Caputo
El paro nodocente pegó fuerte en los colegios y en las facultades fue dispar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Elba Marcovecchio, la abogada del futbolista habló del quiebre que hubo en la relación con la mediática y Ana Rosenfeld y reveló cuál será el próximo paso que dará en el marco legal. Así, la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara parece no tener fin: "Mauro sí paga la cuota alimentaria", arrancó la letrada, pero enseguida sorprendió con fuertes declaraciones.
"El día de la audiencia, que fue un viernes, 15 de noviembre, habíamos acordado ante el secretario, el defensor oficial y el trabajador social, no hablar de los expedientes. A penas terminamos eso, van por todos los programas y yo digo okey, hay un incumplimiento. Cuando pasó lo del 29 es verdad que hubo un quiebre porque nosotros consideramos que fue una deslealtad procesal, una falsa denuncia, una segunda exclusión de hogar a un muchacho que estaba a dos días de operarse. Entonces sí, se cortó el diálogo", expresó Elba.
En este sentido, Marcovecchio aseguró que si el futbolista intentara ver a sus hijas por su cuenta, lo único que lograría sería una nueva denuncia. "Va a Chateau y lo excluyen por una denuncia de supuesta violencia, va a Santa Bárbara y le hacen una denuncia de amenazas, dicen que hay un arma, hacen un allanamiento. ¿Va a ir Mauro como buen cristiano y tocar la puerta para ver a las nenas? Se va a volver con otra denuncia", tiró la abogada.
Por último, el conflicto sigue escalando y la batalla está lejos de terminar. Además, la abogada adelantó que están trabajando para que Mauro pueda tener la custodia de Isabella y Francesca: "Esto se resuelve en tribunales como corresponde y con una orden bien clara de que Mauro tenga a las nenas como debe ser, vamos por eso".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí