Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |SEGÚN RANKING DE SPOTIFY

Luck Ra, lo más escuchado del verano argentino

Luck Ra, lo más escuchado del verano argentino

Luck Ra

23 de Febrero de 2024 | 05:12
Edición impresa

Con “Hola perdida”, su extiosa colaboración junto a Khea, consagrada como la canción más escuchada del verano argentino en Spotify; su dueto con Abel Pintos en “Que me falte todo” en el tercer lugar y su consagratoria “La Morocha”, en el cuarto puesto, Luck Ra domina los primeros puestos del ranking dado a conocer ayer por la plataforma.

En el segundo lugar de los temas más reproducidos aparece “Una foto remix”, la colaboración entre Mesita, Nicki Nicole, Tiago PZK y Emilia, quien también marca presencia en el séptimo lugar junto a Tini con “La original.mp3”; y en el noveno con la canción “Exclusive.mp3”.

Precisamente, este último corte es el único en el top 10 de este ranking interpretado por una sola artista, debido a que las colaboraciones se imponen en el resto de los puestos.

En tal sentido, el quinto lugar lo ocupó la sesión 58 de Bizarrap, que tiene como figura invitada a Young Miko; el sexto puesto fue para “Inocente”, de Peipper y Roze, quien vuelve a aparecer en el octavo con la “Turreo Sessions #22”, realizada con DJ Tao; y cierra el top 10 “Luna”, de Feid y ATL Jacob.

En la categoría de los podcasts, los más escuchados del verano en Argentina a través de la plataforma de música más popular del mundo, Spotify, fueron “Cero Miligramos”, “Almendrada Podcast”, “Historia en Podcast”, “Pasa a la acción” con Sofía Contreras, además de “Redescubriéndome” con la conducción de Chu Rodríguez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla