Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gianinna Maradona respondió y apuntó contra Matías Morla: "Me da náuseas, es una lacra"

Gianinna Maradona respondió y apuntó contra Matías Morla: "Me da náuseas, es una lacra"
18 de Marzo de 2024 | 10:29

Y llegó el turno de Gianinna Maradona que salió a responderle duramente al abogado: "El jefe de la banda hablando me da náuseas. Vas a caer como todos, te lo prometo", escribió en una de las stories con fondo negro en su cuenta de Instagram. 

Así, lejos de quedarse callada, Giannina Maradona subió otra storie donde expresó su enojo. "¿Por qué sale a hablar ahora? ¿Tiene miedo? ¿Qué busca? Estamos a nada de saber la fecha del juicio y la ‘opereta’ es absoluta. Los títeres siendo panelistas, él ahora explicando quién fue mi papá. Ridículo es poco", expresó la madre de Benjamín Agüero.

Hubo más: "¿Por qué no habla de los audios? ¿Por qué no explica por que Maxi en el audio decía que mi papá no podía hablar con sus compañeros del 86' porque lo podía perjudicar a él? ¿Por qué no habla de la deuda que le dejó a mi papá en el AFIP? ¿Por qué no explica por qué cedió marcas con el poder absoluto y general que tenía? ¿Por qué no habla de la plata que se llevó de la cuenta de Suiza?".

"¿Él realmente cree que le hizo ganar plata? ¿Si es así dónde está? Perdió los juicios que le hizo hacer a mi papá con información falsa, siguió pagándole al abogado de Miami para que gane algo que él ya había perdido cuando no lo dejó declarar a mi papá para mandarlo a Luque. Le hizo perder años de vida haciéndole creer que había una auditoría que nunca existió y mostraba que mi mamá le había robado. No pudo demostrar nada y perdió", escribió Gianinna.

Y entonces, cerró: "El mismo psicópata que le hizo creer que Dalma y yo lo queríamos destruir por amar a mi mamá. Es un manipulador, una lacra. Le avisaron que no viaje a Dubai porque iba preso y le salvaron la vida porque evidentemente repartía bien la plata que había robado. No tiene idea de la vida y del amor, es un mamarracho que se merece que le vuelva todo el mal que nos hizo", señaló finalmente Gianinna. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla