Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
El gobierno provincial convocó a los gremios a una reunión paritaria
Venezuela: entre los presos políticos liberados hay un argentino-israelí de 72 años
Primer refuerzo de Estudiantes: Gaich se hace la revisión y firma por una temporada
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
Se define el Súper Cartonazo por $4.000.000 y $300.000 por línea: los números de este martes
Alertan por enjambres de abejas en un sector del Parque Saavedra: "Un peligro para los niños"
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Expectatívas: se conoce la inflación de diciembre y de todo el 2025
Suspenden a un médico del hospital San Martín por antisemitismo
Advierten conexiones de Massa con la AFA: “Es el verdadero jefe de la mafia”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Además, allanaron un galpón de desguace en Altos de San Lorenzo. Hay tres detenidos
En el marco de una serie de operativos policiales ordenados por la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) Nº16, a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, efectivos de la Policía Bonaerense desbarataron dos desarmadores de automóviles que funcionaban de manera clandestina en la mega toma de tierras de Los Hornos y en Altos de San Lorenzo, informaron fuentes calificadas.
Los procedimientos fueron dispuestos tras más de dos meses de investigación en la modalidad de robo y hurto automotor en la Región. Según fuentes calificadas, los resultados fueron "altamente positivos" luego de un trabajo de investigación que reunió material fílmico, testigos, tareas de campo y otras formas de averiguaciones.
En ese sentido, dieron con dos comercios ilegales abocados al desguace de vehículos, más conocidos como "chatarreras" o desarmaderos. Uno estaba montado en 76 y 146, en la mega toma de Los Hornos, y el otro funcionaba en 79 entre 16 y 17 de Altos de San Lorenzo. Además, se allanó un tercer domicilio en Montevideo y 49 de Berisso.
En este contexto, los efectivos secuestraron una gran cantidad de autopartes comprometedores para la causa, tales como 6 motores con pedidos de captura, 21 puertas de automóviles con numeración suprimida, 8 butacas, 3 capot sin numeración, un auto Chevrolet Sonic cortado y con pedido de secuestro, 3 ruedas y 5 volantes, entre otras piezas.
El amplio operativo culminó con la detención de tres hombres de 31, 32 y 37 años de edad, quienes deberán dar cuentas ante la Justicia por "encubrimiento agravado por la habitualidad, infracción al artículo 289 del código penal y hallazgo de automotor".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí