Desde el miércoles, viajar en colectivo en La Plata costará más caro: los nuevos precios
Desde el miércoles, viajar en colectivo en La Plata costará más caro: los nuevos precios
VIDEO. Lluvia de tiros y muerte en una escuela: así fue el momento de los disparos de un alumno
El mapa de los nuevos recorridos de los micros en La Plata: los cambios serán por etapas
Una audiencia clave para definir el futuro de las causas contra la AFA
Sorprendente confesión de Pablo Echarri que tuvo a la política como eje principal
Violencia en el ámbito sanitario: el modelo de FEMEBA que se proyecta en Iberoamérica
Arrancó otra semana de paro universitario que afecta a facultades y colegios de la UNLP
VIDEO. Durísimo golpe a un club de barrio de La Plata: "No nos vamos a rendir"
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
Irán confirmó la muerte del jefe de la Marina de la Guardia Revolucionaria
Sueldos estatales de Nación: el calendario de aumentos mes a mes y los nuevos topes
Roberto García Moritán confesó todo sobre los rumores de romance con Virginia Gallardo
Otra denuncia por abuso reaviva el miedo a metros del Parque Pereyra
Tras los faltazos del oficialismo, se elige al nuevo decano de Medicina
Energía renovable: una oportunidad que no parece tan cercana en la Región
UNLP rumbo a la Luna: el satélite platense se prepara para despegar
Becas Progresar 2026: cuánto se cobra y cómo anotarse, paso a paso
Los números de la suerte del lunes 30 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un total de cuatro personas fueron detenidas ayer en distintos sectores de la Región acusados de pertenecer a una red dedicada al robo y desguace de vehículos, que estaría operando en la Región desde hace varios meses.
Según confirmaron fuentes policiales, la detención de los sospechosos, que ahora enfrentan cargos por “encubrimiento agravado por habitualidad”, se concretó en las últimas horas luego de que la justicia diera el aval a un operativo que constó de cuatro objetivos.
Siempre en base a la versión oficial, la Policía contaba con la información de que se venían llevando una serie de maniobras relacionada con la venta de autopartes tanto en 29 entre 78 y 80 de Altos de San Lorenzo; como en 146 entre 529 y 530 de Romero; en 172 entre 44 y 45 de Olmos y en 132 entre 80 y 81 de Los Hornos.
Gracias a un fuerte despliegue policial, efectivos de distintas dependencias lograron cubrir los cuatro puntos con celeridad y efectividad logrando la captura de los sospechosos e incautando una extensa lista de maquinaria especializada en cortes, repuestos y partes de vehículos que se encontraban almacenadas y clasificadas, lo que hace suponer que su comercialización era inminente. Al respecto se informó que la totalidad de las piezas se encontraban con la numeración suprimida.
Los allanamientos permitieron confirmar una serie de datos en los que venía trabajando la policía. En primer lugar se pudo establecer que algunos de los vehículos hallados en el lugar estuvieron relacionados con entraderas cometidas en distintos sectores de la Región.
Además, mediante un entrecruzamiento de información, se pudo confirmar que tanto algunos rodados como chapas patentes encontradas en los diferentes domicilios pertenecían a unidades radicadas en otras localidades del país, entre ellas Mendoza.
LE PUEDE INTERESAR
Sigue el debate por un presunto abuso a una jubilada
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí