En La Plata los micros funcionan “con la mitad” de los servicios: el infierno para los pasajeros
En La Plata los micros funcionan “con la mitad” de los servicios: el infierno para los pasajeros
Nuevo paro nodocente complicará las clases en colegios y facultades
VIDEO. Escena criminal en Villa Elisa: confirman que el jubilado fue asesinado
Vuelven desde hoy los cortes de calles por la miniserie de Netflix y desconcierta a los comerciantes
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
AFA-gate: duro revés para Tapia y Toviggino en la causa por evasión
La Plata, en modo solidario: desesperado pedido de donaciones
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
De la pinta al café con torta: las cervecerías de La Plata que fueron un boom ahora cierran
Los números de la suerte del miércoles 8 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
Ahora la caravana de motos decidió causar temor en la ruta 2
Mirando el reloj: cayeron los mercados por la tensión bélica
Micrófono indiscreto en Diputados: “Las mujeres son mi debilidad”
El oficialismo va por Glaciares y anticipan una sesión al rojo vivo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
jonatan schunke
Atrás quedó el gran clásico platense de los equipos profesionales con aquel empate sin goles en el Bosque, pero con polémicas para los dos bandos. Ahora llegó el turno del de la Reserva, con Estudiantes y Gimnasia nuevamente cara a cara, pero en las instalaciones que el Pincha posee en City Bell.
Desde las 15:30, el León recibe al Lobo en uno de los partidos que más expectativa generan en la Ciudad y en los alrededores para aquellos jóvenes de ambos clubes que están dando sus últimos pasos previos al profesionalismo propiamente dicho.
El cruce, muy importante para los dos no sólo por tres puntos en juego, podrá seguirse en directo a través de Estudiantes Play y también desde la plataforma digital de la Liga Profesional de Fútbol: lpfplay.com.
Tomás Aybar será el encargado de impartir justicia en el choque clásico en el Country programado por la fecha 7. El colegiado estará acompañado por Enrique Lanz como Árbitro asistente 1, en tanto que Tomás Otero hará las veces de Árbitro asistente 2. Como apoyatura de ellos un paso por fuera de la línea de cal estará Matías Ansede, el Cuarto árbitro asignado para la jornada clásica.
De un lado los dirigidos técnicamente por Jonatan Schunke, grandes animadores de la Zona B con 13 puntos, dos menos que el líder Lanus, que el martes cayó en condición de local ante Banfield. Los pibes del León suman hasta el momento cuatro triunfos, una igualdad y una derrota.
Del otro lado estarán los de Lucas Lobos, quienes no han comenzado nada bien el certamen, donde actualmente aparecen en la novena colocación de la Zona A con sólo 7 unidades, producto de dos victorias, un empate y tres derrotas.
LE PUEDE INTERESAR
Madelón define el equipo y el Lobo saca cuentas
LE PUEDE INTERESAR
Boca, con muchos pibes, debutó con un empate en la altura
Los convocados por el lado del Pincha: Fabricio Iacovich y Rodrigo Borzone; Ezquiel Orbe, Juan Vásquez, Emanuel Dall’Aglio, Joaquín Pereyra, Faustino Messina, Valente Pierani y Matías Magdaleno; Juan Pablo Arango, Fabricio Amato, Mikel Amondarain, Rodrigo González, Franco Basualdo, Ignacio Martínez, Thiago González y Lucas Cornejo; y Matías Contrera, Joaquín Tobio Burgos, Fabrizio Pérez, Luca Landriel, Benjamín Sagües Barreiro y Mateo Araujo.
Los convocados por el lado del Lobo: Luciano Acosta y Máximo Álvarez; Valentín Peñalva, Martín Morales, Uziel Cabrera, Gonzalo González, Fabricio Corbalán, Bautista González y Alejo Gelsomino; Nicolás Sánchez, Facundo di Biasi, Lautaro Álvarez, Santiago Villarreal, Leandro Mamut, Leonel Troncoso, Lautaro Millanés y Lautaro Napolitano; Mateo Cardozo, Agustín Riggio, Santino López García, Jeremías Merlo, Mauro Dávila y Santino Primante.
jonatan schunke
lucas lobos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí