La crisis del agua impulsa un boom de perforaciones en el Gran La Plata
La crisis del agua impulsa un boom de perforaciones en el Gran La Plata
VIDEO. Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
Zaniratto y el Gimnasia 2026: "Se va conformando un plantel más rico y más importante"
En la fábrica Sancor abandonada: "youtubers exploradores" terminaron fracturados en La Plata
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Tras la lluvia, vuelve el calor a La Plata y se hará sentir por varios días
La Plata: volcaron en un VW Fox robado y se tomaron el 275 para intentar fugarse
Robo a Nicolás Wiñazki: detuvieron a los ladrones que asaltaron al periodista
Caso AFA: citarán a empleados de una quinta en Pilar como testigos por presuntos testaferros
Maxi López volvió a Argentina: "Creo que extrañé mucho a mi país"
Alerta en la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
Wanda Nara se separó, Grego Rossello atacó y ella lo mandó al frente: el chat y una propuesta jugada
“Amarre con semen, embarazo y plata”: filtran el chat de More Rial con una bruja desde la cárcel
Flor de susto en una casa de La Plata por la presencia de alacranes "bebés"
Un ciclón extratropical azota Uruguay: el mensaje de Yamandú Orsi y lo que dejó el temporal
“¿Ñoño?”: la respuesta de Carlos “Quico” Villagrán a un nene que desató polémica
Compró una moto 0 km y se la robaron en menos de 24 horas en pleno centro de La Plata
Operativos en La Plata: detuvieron a "la abuela narco" de 70 años
Cuáles son los lugares de La Plata en alerta por cianobacterias
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
VIDEO.- Más subas y aguas revueltas: ABSA pide un 40% con ajustes bimestrales
Horror en González Catán: asesinó a su mujer y a su hijo de 11 meses y fue detenido en la calle
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Cartonazo renovó las ilusiones y ya está en juego otra ronda millonaria. Con la edición impresa del diario EL DIA de este martes, salió la nueva tanda de números para controlar y ganar el pozo de $1.000.000 ya que la semana pasada un afortunado, vecino de Berisso, se quedó con los $2.000.000 acumulados.

Feliz por haber sido el poseedor de un cupón que reunió los 15 números necesarios para completarlo y por haber resultado el único ganador, Liam Joel Flores, un joven de 22 años que juega desde hace tiempo apostando a que la suerte lo acompañe, fue el último ganador del Cartonazo, por lo que esta semana vos podés correr con la misma suerte.
LE PUEDE INTERESAR
Continúan las complicaciones y las quejas por la escasez de GNC en La Plata: movida de taxistas
LE PUEDE INTERESAR
Buscan frenar el comercio ilegal del cobre
El último gran ganador del Cartonazo
Liam ganó esta semana $2.000.000. El lector de EL DIA trabaja como ayudante en un taller mecánico y señaló lo “bien” que le viene el dinero “extra” a esta altura del mes y en un contexto de estancamiento en el consumo. No bien supo que había resultado ser el único ganador y que eso significaba que se llevaba a su hogar el pozo completo definió qué iba a hacer con el dinero, pues había fantaseado con el proyecto en la previa a obtenerlos. “Mi idea es ir a comprar ropa y tratar de invertir en un negocio de comida con mi pareja”, afirmó el joven.
Con la última oportunidad para comparar su cartón con los números publicados en el diario (tanto en la edición impresa como en la digital), completó Liam el combo de las 15 cifras y no tardó en presentarse en esta redacción para que se verifique su carácter de ganador. Finalmente, ninguna otra persona se acercó a la sede de EL DIA y entonces él se quedó con el premio completo: los $2.000.000 que estaban en juego por haber quedado vacante el pozo de la semana pasada del millón de pesos más el millón que correspondió a esta última ronda.
Cómo jugar al Cartonazo
De esta forma hoy, como todos los viernes, dio inició una nueva tanda del Cartonazo. Como se sabe, el diario entrega, en su formato impreso, la tarjeta con la que se participa y que contiene una grilla con una combinación de números (15), comprendidos entre 00 y 89, sin repeticiones, distribuidos en tres líneas horizontales de cinco números cada una.
Paralelamente, EL DIA va ofreciendo la serie de números -que totalizan 50- que hay que comparar y hacer match con los de la tarjeta. Esa seguidilla de publicaciones arranca el sábado y culmina el miércoles, cuando cierra el juego de la semana.
Ese último día de la ronda -el miércoles-, lectores o lectoras de EL DIA que completen el cupón con todas las coincidencias tienen que comunicarse con el diario (al teléfono 425-0101) o acercarse hasta la redacción (diagonal 80 número 815), en el horario de 11 a 17, para constatar la validez del Cartonazo por medio del número de código de seguridad, identificándose con nombre y apellido, teléfono y “Código N° de 8 cifras” de la tarjeta ganadora.
Ahora, el juego vuelve a arrancar de cero, con un pozo de 1.000.000 de pesos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí