Provincia reforzó protocolos y envió pautas a escuelas ante las amenazas y mensajes intimidatorios
Provincia reforzó protocolos y envió pautas a escuelas ante las amenazas y mensajes intimidatorios
¿Qué le pasa a La Chiqui? Preocupa la salud de Mirtha, que no estará en su programa
Fuerte choque entre dos camionetas en la Av. 122: una se incrustó contra un comercio
FOTOS | Otra jornada de clases públicas frente del departamento de Adorni en el centro de La Plata
Teatro, música, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Permanece internado Luis Brandoni tras una caída: su familia habló de un cuadro “delicado”
Paredes y Montiel palpitaron el Superclásico: “Es un partido que todos quieren jugar”
“La Plata, corazón del Conurbano”: una frase de Federico Bal desató la polémica
La faceta desconocida de Ezequiel Piovi en la cumbia con La Champions Liga que volvió a viralizarse
El biógrafo de Milei volvió a cargar contra Adorni: le dijo mentiroso y pidió su renuncia
Alerta con IOMA: anuncian que no habrá atención por falta de acuerdo con médicos de La Plata
¡Se supo! Revelan una fuerte discusión detrás de la salida de Mascherano del Inter Miami
Caos de tránsito frente a la Municipalidad por un piquete de cooperativistas
En medio de la fuerte escalada delictiva en el centro de City Bell, comerciantes piden medidas
Arrancó otra huelga en la UNLP por el conflicto salarial: cómo afecta a facultades y colegios
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
En el marco de la lucha contra el narcotráfico que encabeza el Ministerio de Seguridad de la Nación, y como consecuencia de sus políticas de investigación e inteligencia criminal, personal de la División Búsqueda de Prófugos de la Policía Federal Argentina capturó, en la ciudad de La Plata, a un hombre con pedido de detención activo por venta de estupefacientes.
La investigación comenzó en mayo pasado cuando agentes de Gendarmería Nacional detectaron un embarque de marihuana enviado a través de la modalidad encomiendas. En esa oportunidad con la ayuda de canes entrenados descubrieron 43 kilos marihuana en tres bultos, realizándose una entrega vigilada por orden del juzgado interventor. Como resultado de ese procedimiento se logró la detención de un ciudadano argentino y el secuestro de la droga.
Por orden del Juzgado Federal de San Carlos de Bariloche, a cargo del Dr. Alejandro Iwanow, Secretaría a cargo del Dr. Gustavo Villanueva, se dio continuidad a la investigación para dar con los responsables de los envíos que provenían en la localidad de Jardín de América, provincia de Misiones, hacia San Carlos de Bariloche.
Las averiguaciones comenzaron en la localidad misionera de El Dorado, último domicilio conocido del sujeto indagado donde residía junto a su familia. Avanzando en la investigación, fue posible detectar que su pareja viajó en junio a la ciudad de La Plata, de la cual era oriunda, no retornando a su casa en Misiones, por lo cual personal federal sospechó que toda la familia se habría trasladado de ciudad.
Con el conjunto de las pruebas obtenidas, los uniformados montaron un discreto operativo de vigilancia en la localidad platense de Villa Elvira, lugar donde el involucrado fue capturado en la vía pública.
El detenido, argentino mayor de edad, quedó a disposición del magistrado interventor por infracción a la Ley de Drogas.
LE PUEDE INTERESAR
Fuerte choque, despiste y milagro durante la lluvia en La Plata
LE PUEDE INTERESAR
Los escruches, imparables: forzaron dos cerraduras y arrasaron
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí