
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
VIDEO. El PSG le pega un paseo al Inter Miami de Messi y le gana 4-0: seguilo en vivo
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
VIDEO.- Así fue el incidente entre Franco Colapinto y Piastri: toque y penalización
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Consultó por “rebajas” en la factura de la luz y le vaciaron la cuenta
El delito volvió a ganar: un club de barrio en jaque por un asalto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sucedió en 40 entre 16 y 17. El lamentable episodio fue descubierto por la pareja de la damnificada, quien debió ausentarse por razones laborales. Tras forzar la puerta de entrada, robaron dinero y objetos de valor
El audaz escruche se produjo en un domicilio de 40 entre 16 y 17. La Policía busca a sus responsables / WEB
A esta altura, luego de tanto tiempo en que se repiten los escruches en viviendas platenses, esta metodología delictiva dejó de ser una tendencia para revelarse como una operatoria habitual y con visos de seguir vigente.
Verdaderamente llama la atención tanto la audacia de quienes apelan a este recurso para delinquir, como así también la impunidad con la que se desenvuelven para lograr su propósito.
“Se manejan como si estuvieran seguros que ni vecinos ni la Policía van a descubrirlos”, reflexionó indignada una de las víctimas hace unas semanas ante este diario, tras padecer un ilícito de estas características en su domicilio.
El último de estos ataques se produjo en una casa de dos plantas ubicada en 40 entre 16 y 17. Por lo que pudo saber este diario de fuentes policiales confiables, la situación fue advertida por quien fue sindicado como la pareja de la mujer que reside allí.
Uno de esos voceros precisó al respecto que “el hombre llegó a esta vivienda alrededor de las 11 de la mañana y se asombró al ver que la puerta de metal del frente, había sido forzada”.
Demás está decir que, antes de ingresar al inmueble, tuvo en claro que la finca había sido blanco de un caso de inseguridad.
LE PUEDE INTERESAR
Jugaba frente a su casa y lo mataron de un balazo
LE PUEDE INTERESAR
Una nueva muerte agrava el drama vial en la Región
El portavoz policial indicó, en tal sentido, que “cuando la pareja de la víctima entró a la casa, se encontró con lo típico de estas situaciones: estaba todo desordenado y con cosas desparramadas por el piso en distintos ambientes”.
Consultado por los faltantes, reveló que “los ladrones se llevaron una cantidad de dinero que falta que la dueña de la casa pueda establecer. También un televisor de 40 pulgadas, una notebook de 40 pulgadas, una PlayStation 4, un lavarropas, un parlante portátil y un filtro de agua”.
El mismo informante consignó después que “se presume que el escruche pudo haberse cometido en horas de la noche, porque el denunciante mencionó que había estado en esta vivienda hasta las 16.30 del día anterior y estaba todo normal”. Los autores del robo permanecen prófugos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí