una enorme rama cayó en calle 55 entre 20 y 21, a metros de la plaza malvinas / roberto acosta
Las empresas recomendadas para el nuevo servicio de micros platense
En fotos y videos | Bombitas, espuma y baile en el Carnaval de Meridiano V: cómo siguen los festejos
El servicio del Tren Roca seguirá afectado por obras y no llegará a La Plata
Televisores con precios en "modo Mundial 2026": nuevas rebajas y hasta cuántas cuotas se aceptan
Como Dios la trajo al mundo: A los 73, Alfano sin filtro ni bikini en la playa
Robert Duvall, legendario actor de Hollywood, murió a los 95 años
Sur Finanzas: las razones de la liberación de los acusados de borrar pruebas
VIDEO. A patadas, un vecino de San Carlos evitó el robo de su moto ante el acecho de tres ladrones
La comunidad de la Escuela Nº58 se suma al Carnaval de Meridiano V
Dos delincuentes con frondoso prontuario cayeron tras el robo a una hamburguesería céntrica
Felicidad y tristeza: el motivo que opacó el nacimiento del tercer hijo de Juana Repetto
Lanzan una colecta para ayudar a Ramiro, un joven de La Plata que necesita una silla de ruedas
Vecinos denuncian un aguantadero a metros de Plaza Rocha: "Pasa de todo"
Cencosud cerró sucursales de supermercados Vea, Disco y Easy: ¿qué pasará en La Plata?
VIDEO. Hinchas del Lobo atacaron a un hincha del Pincha en Plaza Rocha y lo dejaron en calzoncillos
Basura, micros, estacionamiento y más: así funciona La Plata por los feriados del Carnaval
WOW incorpora publicidad 3D y continúa innovando en la Ciudad
Investigan una falsa campaña de ingreso al Servicio Penitenciario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Según las quejas, los problemas eléctricos afectaron a zonas del norte de la Ciudad. Edelap habló de “salidas temporales”
una enorme rama cayó en calle 55 entre 20 y 21, a metros de la plaza malvinas / roberto acosta
Con el alerta amarillo vigente para la región, finalmente la tormenta se hizo presente: precipitaciones fuertes y ráfagas de viento sacudieron la madrugada, la mañana y parte de la tarde de ayer.
A pesar de que no cayó una gran cantidad de milímetros a lo largo de la jornada (41 milímetros en Villa Elisa fue el máximo registrado), las lluvias fueron muy intensas cerca de las 2 de la madrugada, con una reducida visibilidad y fuertes ráfagas de viento (llegaron a 55 kilómetros por hora) que pusieron en jaque el patrimonio forestal. Decenas de reclamos sobre árboles caídos y vecinos sin luz llegaron a la redacción de EL DIA.
Una vecina de City Bell expresó por la mañana: “Estamos sin luz desde anoche y todavía no tenemos respuestas. Algunos comercios no pudieron abrir y las casas están a oscuras desde hace horas”. Lo cierto es que su relato coincidió con otros frentistas de Arturo Seguí, Villa Elisa y Gonnet. En tanto, otro reclamo fue: “En 422 entre Camino Belgrano y 31, en Villa Elisa.
Desde Edelap se informó que hubo “algunas salidas temporales de servicio provocadas por las tormentas en la Región”, y que “se repusieron en el trayecto de la mañana, sin mayores inconvenientes”.
Asimismo, la caída de postes y árboles fue uno de los principales efectos del temporal, complicando el trabajo de cuadrillas y obstaculizando los tiempos de reparación. En algunos sitios, el corte afectó también líneas telefónicas y el servicio de internet.
Un ejemplo fue una enorme rama caída sobre el asfalto, en 55 entre 20 y 21, sorprendiendo tanto a vecinos de la zona, como a los que intentaban circular por allí. Otro de los reclamos similares fue de una frentista en Ringuelet: “En 516 entre 9 y 10, hay un poste a punto de caer y nadie se hace cargo”.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Emotiva Misa Criolla en la Catedral de La Plata
El calor asfixiante de los últimos días tomará un respiro para dar paso a los 21 grados de máxima de hoy en la Ciudad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí