
El peronismo bonaerense, en medio de una dura disputa interna que no cede
El peronismo bonaerense, en medio de una dura disputa interna que no cede
El Gobierno le pidió a la justicia estadounidense la suspensión del fallo por YPF
Varios piquetes en La Plata y usuarios reportan cortes de luz en distintos barrios
Facturas truchas en La Plata: empresarios, firmas y más familiares detrás de la ruta del dinero “F”
Ola de frío polar en La Plata y otro récord que superó una cifra de 2007: es la más baja en 105 años
Santiago Villarreal es profesional: el volante firmó su primer contrato con Gimnasia
Los mensajes que Jesica Cirio y Elías Piccirillo se mandan desde la cárcel: “Hace un tiempo”
Apuñaló a una mujer en un robo en La Plata y cayó por una moto en Facebook
VIDEO. "Aulas heladas" en La Plata: docentes pidieron por la calefacción en las escuelas
Mercado Libre y Mercado Pago modifican cargos según las provincias: qué pasará en Buenos Aires
Javier Milei denunció a la periodista Julia Mengolini por “injurias”
También aumentaron las multas de tránsito: cómo quedaron los nuevos montos
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, mañana gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
¿Deportar a Elon Musk? Donald Trump no descarta tomar esa decisión
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Elon Musk se desmarca de Javier Milei y la motosierra: “Fui insensible”
Tragedia en Villa Devoto: murió una familia por un escape de gas
Donald Trump aseguró que Israel está dispuesto a un alto el fuego en Gaza por 60 días
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fue efectivo y pegó en los momentos justos del partido para sumar un triunfo que lo deja muy bien parado
Racing y un triunfo sobre botafogo que lo dejó bien parado / afp
Racing quiere la Recopa. Lo dejó en claro anoche en Avellaneda en su partido contra Botafogo, al que derrotó 2-0 para tener un pie y medio en la celebración . Al menos se irá a Río de Janeiro con mucha soltura para lograr otro título internacional en pocos meses y el primero desde que Diego Milito se hizo cargo del Club a mediados de diciembre. Ya van juntando llaves para la estatua a Gustavo Costas.
En el primer tiempo Racing estuvo más cerca que su rival, al menos en lo que a situaciones de gol de refiere. Se plantó mejor en el campo de juego, presionando en la mitad de la cancha, donde Botafogo le dio batalla con tres jugadores que presionaron a Nardoni, el jugador que pude sacar la diferencia con un pase o una gambeta.
Tuvo una situación muy clara de gol cuando Maravilla Martínez habilitó a Maxi Salas por la banda izquierda. Pero en esta oportunidad John Victor se estiró como el hombre elástico para sacar el remate que llevaba destino de gol. Fue más mérito del arquero brasileño que error del delantero.
Pero unos minutos después Alexander Barbona, el exjugador de River y Defensa y Justicia le aplicó un golpe a Martínez que el árbitro chileno no observó pero fue alertado por el VAR. Tras revisar la jugada no tuvo dudas en encontrar “temerario” el golpe sobre el rival para sancionar penal, que a los 31 minutos Luciano Vietto cambió por gol con una ejecución precisa: fuerte y arriba recostado al poste derecho del arquero. Pese a su estirada no alcanzó la pelota.
En el segundo tiempo la Academia expuso sus mejores armas: la contra. Y así sus principales artífices Maxi Salas y Maravilla hicieron lo suyo para el segundo a falta de 25 minutos del final y que cerró el juego.
LE PUEDE INTERESAR
Lanús recibe a Vélez en La Fortaleza granate
LE PUEDE INTERESAR
Godoy Cruz sufrió una durísima sanción
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí