Anuncian más paros en la UNLP: qué días estarán complicadas las clases en facultades y colegios
Anuncian más paros en la UNLP: qué días estarán complicadas las clases en facultades y colegios
Una intoxicación con una tortilla, la causa probable de una tragedia familiar en La Plata
Adorni suma denuncias: vuelos, contratos y una casa en un country
Viernes nublado en La Plata y avanza una tormenta: para cuándo se espera
Para hacer la VTV, ahora primero hay que pagar varios días antes: trámite obligatorio y online
Este finde XXL se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
De La Plata al GBA: Óptica VEO sumó una nueva sede y afianza su liderazgo con cinco sucursales
Un motociclista fracturado y hospitalizado tras fuerte choque en el Camino Centenario
Irán confirmó la muerte del portavoz de la Guardia Revolucionaria
La sobreprotección, un problema familiar: cuando cuidar demasiado también puede dañar
'La vuole nera': la Selección Argentina presentó su nueva camiseta suplente de cara al Mundial
Lo que la pandemia nos dejó: las marcas en La Plata a 6 años del inicio de la cuarentena
TRIBUNA DE VECINOS, nueva sección: dejanos tu reclamo, en video
Operativo en dos escribanías de La Plata por supuestos terrenos "flojos" de papeles
“Un clan funesto”: cómo operaba la peligrosa banda narco que cayó en La Plata
Filtran chats de un ex mano derecha de Toviggino y un árbitro por presunto arreglo de partidos
"El barrio fue tomado": desesperado reclamo de los vecinos por la Zona Roja
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de hoy viernes 20 de marzo
VIDEO. Edelap dejó a media Ciudad sin agua y hubo bronca entre los vecinos
Actividades: danzas, talleres de arte, concurso de escritura, acrobacia en tela
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Los números de la suerte del viernes 20 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
Cruces en el Concejo por las tasas, la crisis económica y el 24 de marzo
A más del 50% de los industriales les preocupa los problemas financieros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los platenses siguen sumando muestras de solidaridad y apoyo a las familias de Bahía Blanca que se vieron afectadas por las inundaciones que azotaron a es ciudad.
Con este fin, clubes de barrio e instituciones locales impulsan distintas actividades y reciben donaciones para enviar a los bahienses.
El Club Progresista La Loma, situado en 35 entre 18 y avenida 19 organiza, este sábado 15 de marzo, un carnaval bajo el lema “Bahía nos necesita”.
Desde las 19, se podrá participar en talleres de máscaras y murga; carnaval de bombuchas y de la feria de Súper Colecciones Emprendedores de “expo.alas de sueños”.
También se podrá disfrutar de música en vivo con Santiago Fernández y La Flamante. El cierre estará a cargo de la murga “Pacto de Negros”.
La actividad es gratuita y en el transcurso del evento se llevará a cabo una colecta de útiles escolares y libros infantiles en buen estado, para ayudar a las familias de Bahía Blanca “en este difícil momento”, según reza la invitación.
LE PUEDE INTERESAR
Club barrial convoca a vecinos a debatir el problema de la seguridad
LE PUEDE INTERESAR
Una “eterna” pérdida que mantiene sin una gota de agua a vecinos de 134 y 80
De igual manera, en el Círculo Trentino, situado en 18 entre 37 y 38, reciben productos de limpieza, bolsas de residuos, elementos de higiene personal, alimentos no perecederos, útiles escolares, agua potable, pañales y alimentos para mascotas. Las donaciones se pueden acercar hoy de 17 a 24 y mañana de 14 a 20.
En la zona Norte, los vecinos también adhirieron a la colecta solidaria.
Con la consigna de que “tu apoyo les brinda esperanza” y cada donación cuenta, el Centro de Comercio, Industria y Producción de Villa Elisa, en su sede de Camino Centenario 1.580 esquina 49, sigue recibiendo alimentos no perecederos, ropa limpia y sana, y productos de limpieza en general. Después de dos jornadas, este viernes 14 de marzo de 18 a 20, sigue con el acopio de artículos.
A metros, el Club Deportivo, situado en Camino Centenario y 48, en solidaridad con la difícil situación que atraviesa la comunidad de Bahía Blanca, continúa recibiendo alimentos no perecederos, productos de limpieza y agua.
Se trata de una campaña iniciada junto a la Asociación Platense de Básquetbol y las entidades deportivas, que seguirá hoy y mañana, entre las 18 y las 20.
Engrosando la lista de centros de recepción se suma el Club Platense, donde las donaciones se podrán acercar hoy y mañana de 18 a 20, a su sede de 21 entre 51 y 53. También el Club Reconquista, que de 16 a 20 recibe los artículos mencionados anteriormente en la secretaría de la entidad, en 40 entre 15 y 16.
Asimismo, es parte de la movida solidaria del Club Meridiano V. El acopio se realiza en la secretaría de la entidad deportiva, situada en 67 entre 16 y 17, de 17 a 20.
De este modo y luego de los camiones que ayer partieron desde distintos puntos de la Ciudad, crece la ayuda a las familias bahienses damnificadas por el temporal del viernes pasado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí