
Conmoción en Berisso: encontraron el cuerpo de un joven desaparecido en el Río de la Plata
Sorpresiva denuncia a AFA y CONMEBOL por "doping colectivo" en Estudiantes - Flamengo
Una por una, las seis finales que le quedan a Estudiantes en el torneo: sin margen de error
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Día del Encargado: los porteros de La Plata, entre nuevos desafíos y el estigma "Francella"
Megaoperativo antidrogas en La Plata: 18 allanamientos, seis detenidos y un arsenal incautado
Policía detenido en Berisso por atropellar a un agente de Tránsito en un operativo vial
Dolor en La Plata por la muerte de una docente del Colegio Nacional
Cuenta DNI del Banco Provincia: todos los descuentos de hoy jueves 2 de octubre del 2025
Jueves primaveral en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
Quién es el platense al frente de una flotilla que lleva ayuda a Gaza
Susto en la central nuclear de Chernóbil por fallas eléctricas
Del homebanking al “canuto”: el atesoramiento de dólares camino a un récord
Los números de la suerte del jueves 2 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
VIDEO. Discapacidad: entre coberturas en baja y escolaridad que se pierde
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Estudiantes sufrió otra caída en condición de visitante luego de una versión desdibujada e inconexa frente a Barracas Central. El entrenador, en conferencia de prensa reconoció las complicaciones del equipo en el juego y para los próximos desafíos que tiene por delante.
En la conferencia, el DT del Pincha expresó: "Hoy fue un mal partido. Creo que no encontramos bien los espacios y tuvimos que modificar el esquema, porque la cancha estaba pesada. El rival hace su juego, lo hace bien, y creo que no tuvimos las conexiones que buscábamos tener, no hubo conexión en el equipo, es como que estuvimos desconectados".
Domínguez, al ser consultado por Diario EL DIA, lamentó: "Estamos golpeados por el resultado, no nos gusta perder y menos de esta manera, sabemos que Barrancas trabaja muy bien defensivamente y los complica a la gran mayoría de los rivales con un campo de juego que es pesado, que es lento, lo que a nosotros y que miramos otros partidos y vamos viendo cuando se naturalizan las cosas que están mal, cuando se naturaliza todo, ya sabés que vas a ciertos partidos y se naturalizan y nadie dice nada".
Luego, añadió: "Entonces cuando se naturaliza todas esas cosas y nadie dice nada, están esperando que los diferentes entrenadores estén al frente y esperan que nosotros empecemos a apuntar cuando nadie apunta. Todos miran para el costado, eso es lo que a mí me duele, cómo se naturalizan muchas situaciones". En ese momento, el DT explicó: "Se van las pelotas del campo de juego y hubo gente que sacó a los alcanzas pelotas. Fuimos a reclamar, pero por qué lo sacas y nos dijeron, no, lo vamos a sancionar, ¿a quién? Eso nada más. Nos duele tener que naturalizarlo".
"Tuvimos que ampliar más el campo de juego, con Tiago por un lado, con Edwin por el otro, bien de extremos para ver si podíamos desdoblar, no tuvimos situaciones claras para hacer el gol, solo fue una individualidad de Tiago. No tuvimos mucho más y el rival tampoco. Sabíamos que este tipo de partidos son muy trabados, muy disputados, nos costó más de la cuenta de lo que creíamos", analizó el entrenador.
Además, añadió: "Hay que hacer, lamentablemente, borrón y cuenta nueva. Los puntos que hemos desperdiciado hoy lo vamos a sentir, pero hay que mirar para adelante y creo que debemos, por nosotros y por nuestra gente, mostrar otra cara".
Luego, el entrenador habló de las variantes de cara al debut en la copa Libertadores: "Es la competencia más importante del continente o de la parte baja del continente, entonces claro que nos motivan y como estamos, dolidos, golpeados, no nos gusta vernos así. Ya mañana tiene que doler porque la verdad es que jugamos mal, pero hay que levantar la cabeza, seguir para adelante, tenemos un viaje largo por hacer, pero es el inicio de otro camino paralelo que debemos competir, sabiendo la experiencia del año pasado".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí