

Facundo Farías pide pista para tener sus primeros minutos / P. EDLP
Avanza la "bomba de frío", el fenómeno climático que hará bajar la temperatura 20 grados en La Plata
Golpe delictivo en City Bell: delincuentes asaltaron dos viviendas en el barrio Los Fresnos
En el día de su casamiento por civil: el mensaje de Matías Alé a su novia Martina Vignolo
¿Vuelve la MSN?: el "dream team" que planea el Inter Miami tras la renovación de Messi
Denuncian nuevo ataque al comité de la UCR en La Plata: daños y mensajes violentos
Dónde voto: consultá aquí el padrón definitivo para las elecciones del 26 de octubre
VIDEO. Apareció Lowrdez Fernández pero sigue el misterio: "Me acabo de levantar"
El futuro de Eduardo Domínguez, el gran tema en Estudiantes... ¿Se va?
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Impactante confesión de Britney Spears sobre su salud: preocupación y alarma
"Tornado" de hormigas voladoras en La Plata: por qué pasa y qué recomiendan los especialistas
Elecciones, dólar, inseguridad... La agenda cansa y EL DIA de los domingos rompe con lo monotemático
Otra baja en el Gabinete: Cúneo Libarona se va después de las elecciones del domingo
A tres días de las elecciones, cayó el dólar y cerró a $1.505
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Domínguez y sus muchachos pusieron primera después del triunfazo del sábado en el Monumental
Facundo Farías pide pista para tener sus primeros minutos / P. EDLP
El plantel de Estudiantes puso primera después de dos días y medio de descanso, tras la victoria en el Monumental contra River, oportunidad que sirvió como descanso y para ponerle punto final al primer tramo del año que tendrá múltiples estaciones.
Los jugadores se reencontraron en el Country de City Bell para realizar tareas físicas y de reacondicionamiento. Fue más trabajo para el Profe, y los médicos.
Es importante ahora saber cómo regresaron los jugadores después del mini “receso” y en la jornada de hoy se conocerá si existe algún parte médico que informar porque el desgaste físico fue importante.
De cara al partido del domingo en Florencio Varela Eduardo Domínguez volverá a meter mano para darles lugar a algunos jugadores que vienen pidiendo pista y otros que todavía no tuvieron la chance de debutar, entre ellos Facundo Farías y Ramiro Funes Mori.
Además Gabriel Neves y Lucas Alario están en condiciones de jugar desde el arranque en u plantel que pese a las operaciones de los empresarios del Grupo Gillett por Hernán López Muñoz está cerrado. Porque ni aunque en estas horas se acredite el préstamo de 9.6 millones de dólares que prometió para enero la dirigencia acepte sumar otro jugador de su escudería. Salvo que sea la condición para girar el dinero...
Desde hace varios años que la pileta cubierta que tiene Estudiantes en su sede social de la calle 54 está en foco de la secretaría de obras. Necesita mucho mantenimiento es realmente costoso, teniendo en cuenta que está construida en un tercer piso.
Este año se barajó la posibilidad de cerrarla directamente hasta nuevo aviso pero ayer el Club, mediante un comunicado informó que no abrirá sus puertas como estaba previsto pero que lo hará cuando finalicen una serie de obras que necesita. Pero descartó que este año directamente quede fuera de órbita.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí