El crimen de la psiquiatra en La Plata: horas desesperadas en busca del asesino
El crimen de la psiquiatra en La Plata: horas desesperadas en busca del asesino
Por la ventana: Estudiantes a los playoffs con ayuda de todos
VIDEO. Costumbres platenses: ya comenzó el armado de Muñecos 2025
El dólar tocó el valor más bajo en un mes y también cayeron las acciones
Avance con gobernadores por el Presupuesto 2026 y las reformas
Los ajustes en alquileres tendrán un piso del 5,97% en diciembre
Avanza en el Concejo local el nuevo sistema de transporte público
Siguen los desvíos y el caos de tránsito por las obras en la zona de 1 y 38
Faltó agua en Tolosa por la reparación de una cañerías en 120 y 530
Dragones Rosas recibirá a la precursora del remo en bote, Adriana Bartoli
Matriculación de 80 agrimensores en la provincia de Buenos Aires
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los citibellenses dicen que la localidad es “tierra de baches” / El Dia
En la zona Norte, vecinos de Gonnet, City Bell y Villa Elisa coinciden en el reclamo por el mal estado de las calles. “Donde ponemos la rueda, hay un pozo esperándonos”, aseguró una frentista indignada.
No sólo reparan en el daño material sino en el peligro que significa transitar por las arterias que “están devastadas”.
En 504, entre Camino Centenario y 15, contó Ana Altamirano, vecina de Gonnet, “¡el asfalto está detonado!” y “pese a los reclamos, no hay solución”, expresó enojada.
El mismo enfado transmitió una vecina de City Bell, que se quejó que en pleno centro “no hay calle que se salve”.
Según las fotos que hizo llegar a esta redacción, sobre Cantilo y Plaza Belgrano, como en la zona de 472 y 14 bis está lleno de pozos.
“Vivimos una carrera de obstáculos, esquivando baches como si participáramos en una competencia de rally”, contó.
LE PUEDE INTERESAR
La Fundación Florencio Pérez entregó equipos y becas al Hospital Español
LE PUEDE INTERESAR
Festejo en Fomento Villa Elvira por el aniversario 117º de la localidad
Las imágenes se replican en Villa Elisa. En pleno casco urbano, en 41 entre 4 y Arana, frente a la sucursal de un reconocido hipermercado “esquivás un pozo y agarrás otro”, protestó un vecino.
A metros, en calle 42, de 3 a 5, atajo que toman los automovilistas para llegar a la autopista y esquivar el semáforo de Arana, la marcha es a paso lento, por la seguidilla de “cráteres” en el asfalto.
En 46, entre Centenario y 6, pese a los reclamos un “terrible” bache tomó el ancho de la calle y ni por las banquinas se puede transitar, aseguró un frentista.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí