La Provincia debe $15.000 millones a La Plata por la Tasa de Capitalidad
La Provincia debe $15.000 millones a La Plata por la Tasa de Capitalidad
Crisis en taxis de La Plata: caen 44% los ingresos y choferes trabajan hasta 16 horas
La Plata: detuvieron a un boxeador que le fracturó el maxilar a un rival en un torneo amateur
En medio de la crisis, se posterga la adjudicación de la licitación de los micros en La Plata
Dramático rescate de Bomberos a dos cachorros que cayeron a un pozo ciego en La Plata
Una joven fue hallada en un zanjón de La Plata: fue trasladada en shock al Hospital San Martín
Tormenta en La Plata: parte de un árbol cayó sobre auto en pleno centro
En La Plata, cayó un acusado de robo agravado: se mostraba en redes con dinero y armas
Allanaron un taller en La Plata: secuestraron autopartes "robadas" y un auto con pedido de captura
Estudiantes muda su entrenamiento a un country de la Ruta 2 tras las fuertes lluvias en City Bell
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $2.000.000: cuándo sale la tarjeta
Kicillof encabezó una audiencia en la Corte Suprema para reclamar fondos que adeuda Anses
VIDEO. Pidieron la inhabilitación de la licencia de Santiago Maratea por grabarse mientras conducía
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Proponen crear un "Paseo de las Peatonales" en los centros comerciales de La Plata
Ascacibar volvió a referirse a Estudiantes tras su paso a Boca: "Tengo un cariño gigante"
Ahora sí, Zaniratto firmó su rescisión y ya dejó de ser entrenador de Gimnasia
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Otra semana de reclamo universitario en La Plata: marcha de antorchas y jornadas sin clases
Se cumplió el pronóstico y avanza la tormenta en La Plata: ¿cuándo para de llover?
Milei recordó al papa Francisco y reveló qué le dijo cuando lo visitó en el Vaticano
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Noelia Sosa
El próximo viernes, a un mes del fallecimiento de Noelia Sosa, la barrendera de 35 años que resultó aplastada en Tolosa por un camión recolector de residuos, cuyo chofer circulaba marcha atrás, habrá una movilización en reclamo de justicia. Será a las 9:30 en los tribunales penales platenses de 8 entre 56 y 57.
La familia, en un comunicado, indicó que “invitamos a todos aquellos que quieran acompañarnos en este pedido y pretendemos que sea algo pacífico, sin disturbios, ya que habrá menores, entre ellos los hijitos de Noe”.
“También invitamos a los familiares de todas las víctimas de siniestros viales, lo cual no pudieron volver a su casas con sus familias culpa de estos asesinos al volante”, agregaron.
Para la ocasión, indicaron que “podés traer la foto de tu familiar para concientizar sobre todos los casos que no tuvieron justicia. Alcemos la voz por los que ya no la tienen, porque le arrebataron la vida al ser imprudentes detrás de un volante”.
Por último, en el documento expresaron que “la unión hace la fuerza. Todo tipo de cartel, pancarta, serán bienvenidos. Justicia por Noelia y por todas aquellas víctimas que fueron asesinados en accidentes viales”.
Como se sabe, el imputado por este caso, identificado como Jorge Aníbal Kap, estuvo varios días detenido, hasta que recuperó la libertad.
LE PUEDE INTERESAR
¡Salvajes! Atacaron a puñaladas a una mujer en La Plata cuando volvía de trabajar
LE PUEDE INTERESAR
El caso del policía en pantalones cortos y un extraño robo en Gonnet
La ausencia de antecedentes penales jugó un papel preponderante, porque el juez que habilitó su liberación valoró esa condición, al margen de imponerle varias normas de conducta.
La investigación estuvo a cargo del fiscal Fernando Padovan, el mismo que llevó a prisión a Felicitas Alvite.
Así, para el titular de la UFI Nº 12, la conducción del vehículo de carga fue temeraria, en violación a la ley de tránsito, dando marcha atrás al menos durante 50 metros y demostrando un total desprecio por el bien jurídico protegido, lo que representa un claro indicador de peligro y una concreción de ese riesgo en el resultado muerte, destacaron fuentes judiciales.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí